me meo con canelona y atina estas son de envidia, se me caen igual los lagrimones que las babas yo no había visto nunca un cuarto así.
hija mandame aunque sea una papada de esas, que ya le daré yo cuenta
Menos mal que eso engorda muchísimo, porque algo malo tenía que tener lo del cuarto de los jamones, y que conste que no lo deigo por simple envidia, sino por envidia de la mala mala
iiiPero Quién me manda a mí entrar en este post!!!
Si es que me ol?a que iban a ser los jamones de tu suegro iiyo tambiénquiero un cuarto así, abarrotado, abarrotado!!
Eso s?, lo que me he podido reir con los comentarios
ostras, si solo les faltan las cunitas y la nana que los arrope por las noches......yo es que flipo con vosotras, en la vida se me hubiera ocurrido que alguien tuviera en su casa un cuarto para los jamones....y los tienes a media pension, o pension completa??????
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que esgraciaita soy, yo solo tengo un armarito para despensa y no me entran mas de dos latitas de cada cosita que compro....
ayssss.... bueno... a lo que vamos... que mi casa tampoco tiene cuarto de los jamones... por no tener... casi... ni trastero.... pero no me importa... utilizo el de mi madre.... el trastero... y el de los jamones...
Bepa... tu suegro si que sabe cuidar los jamoncitos...
ya nos contarés dentro de dos añitos c**o estan....