c**o lo sabes...jalapa escribió:hasta las proximas vacaciones que ya estan a la vuelta de la esquina![]()
![]()
[/size][/color]

si se puede en Noviembre

Y decia tu que no podias ir a la kedada en Madrid porque ya habías ido a Londres y se te iva el presupuesto...marsu escribió:c**o lo sabes...jalapa escribió:hasta las proximas vacaciones que ya estan a la vuelta de la esquina![]()
![]()
[/size][/color]
![]()
![]()
si se puede en Noviembre![]()
![]()
marsu escribió:Venga animate y apuntate!Kitty5 escribió:Me he quedado con la boca abierta. Las fotos son preciosas pero si me tengo que quedar con una... la de la puesta de sol. Os imagino cenando en la terracita disfrutando del paisaje...
Gracias por compartir estas fotos con tod@s nosotr@s!!
Por cierto, me estoy pensando lo de la quedada. Me haréa mucha ilusión conoceros en persona y poder hablar de cocinar cocinar cocinar sin sentirme c**o un bicho raro![]()
![]()
![]()
![]()
que todas somos bichos raros que nos encanta la cocina!
![]()
Y los cacharrines ni te cuento!
![]()
![]()
que tenemos unos amigos que se han ido a vivir a paris... y vamos en coche... que si no no podríamos iralegna escribió:Y decia tu que no podias ir a la kedada en Madrid porque ya habías ido a Londres y se te iva el presupuesto...marsu escribió:c**o lo sabes...jalapa escribió:hasta las proximas vacaciones que ya estan a la vuelta de la esquina![]()
![]()
[/size][/color]
![]()
![]()
si se puede en Noviembre![]()
![]()
y ahora resulta que ya has ido a Canarias y en Noviembre a Paris...
![]()
Con las ganas que teniamos que vinieras...
jalapa escribió:fatboy36 escribió:que fotos mas bonitas marsu lastima del tiempo haber que tiempo me hace a mi yo me voy el viernes a lanzarote
Normalmete el tiempo es bueno, a no ser que te coja viento
![]()
Llevate alguna chaqueta por la noche refresca mucho![]()
Pasalo bien, Lanzarote es muy bonito![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados