De vuelta de mini vacaciones! *Muchas Fotos*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Ago 2007 12:19

jalapa escribió:hasta las proximas vacaciones que ya estan a la vuelta de la esquina 8) 8) 8) [/size][/color]
c**o lo sabes... :dientes: :dientes:

Imagen

si se puede en Noviembre :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Ago 2007 12:26

marsu escribió:
jalapa escribió:hasta las proximas vacaciones que ya estan a la vuelta de la esquina 8) 8) 8) [/size][/color]

Imagen

Y decia tu que no podias ir a la kedada en Madrid porque ya habías ido a Londres y se te iva el presupuesto... :( y ahora resulta que ya has ido a Canarias y en Noviembre a Paris... :x

Con las ganas que teniamos que vinieras... :(

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 27 Ago 2007 12:27

marsu escribió:
Kitty5 escribió:Me he quedado con la boca abierta. Las fotos son preciosas pero si me tengo que quedar con una... la de la puesta de sol. Os imagino cenando en la terracita disfrutando del paisaje...

Gracias por compartir estas fotos con tod@s nosotr@s!!

Por cierto, me estoy pensando lo de la quedada. Me haréa mucha ilusión conoceros en persona y poder hablar de cocinar cocinar cocinar sin sentirme c**o un bicho raro :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Venga animate y apuntate! :up: que todas somos bichos raros que nos encanta la cocina! :lol: :lol: Y los cacharrines ni te cuento! :lol: :lol: :lol:

Aunque soy un poco túmida me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado pero... no sé si lo he hecho bien. Sólo con clicar en la casilla que te interesa (en mi caso me da igual el día) y darle a "votar" ya es suficiente? Gracias por tu paciencia.
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Ago 2007 12:32

alegna escribió:
marsu escribió:

Imagen

Y decia tu que no podias ir a la kedada en Madrid porque ya habías ido a Londres y se te iva el presupuesto... :( y ahora resulta que ya has ido a Canarias y en Noviembre a Paris... :x

Con las ganas que teniamos que vinieras... :(
que tenemos unos amigos que se han ido a vivir a paris... y vamos en coche... que si no no podríamos ir :nodigona: :nodigona: :( :(
Además... esperaamos para noviembre haber cobrado unas cosas pendientes que le debían de su anterior empresa que ya teníamos que haber cobrado... :pelea:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Ago 2007 12:48

jalapa escribió:
fatboy36 escribió:que fotos mas bonitas marsu lastima del tiempo haber que tiempo me hace a mi yo me voy el viernes a lanzarote :dientes:

:D Normalmete el tiempo es bueno, a no ser que te coja viento :nodigona:
Llevate alguna chaqueta por la noche refresca mucho :wink:
Pasalo bien, Lanzarote es muy bonito :up: :up: :up:

:beso: :beso:
:D :D si ya lo se guapetona ya he estado lo que pasa es que ibamos a tenerife pero no encontramos nada y pa lanzarote :wink: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 27 Ago 2007 12:51

Feliz regreso al trabajo. :x

:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Ago 2007 14:34

hola ??

Que fotos más preciosas, me encantaría conocerlo

Nada chica, tu al tajo que estamos todos más menos igual

un besote :beso:

cdm_1702
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cdm_1702 » 27 Ago 2007 14:48

hola chicas...
yo soy de las palmas (gran canaria) que no de la palma... pero he sino lo sab?is... a la palma la llaman la 'isla bonita' y con esas fotos se ve que es así...

yo estuve hace un par de años... y lo que más me gusta es la comida (muy buena y muy barata) y el cariño de los palmeros....

estoy deseando volver... pero será otro año... porque este ya se me acabaron las vacaciones....

Cada isla tiene sus caracter?sticas:
La Palma, el hierro, Tenerife el campo... Lanzarote sus paisajes volcúnicos... Gran Canaria... un poco de todo... y Fuerteventura playas a mogoll?n... yo particularmente estoy enamorada de esta isla...

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Ago 2007 15:39

Marsu, que bonito, a mi me encantan las islas, esta no la conozco, pero ya la tengo en lista de espera, a mi lo que me gusta, es amortizar los hoteles que hay por all?, que para playa no me termino la mia :lol: :lol:

A mi me va..excursion, tumbona y comer, :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Ago 2007 15:55

Gracias por ponernos ésta fotos tan bonitas!! aunque no hacen justicia a su belleza en realidad!! Hay que ir para ver que es una isla preciosa!!
Estuve viviendo dos años...de eso hace unos 13 y éste año en diciembre por el puente de la "consti" vamos a ir para que mis hijos conozcan ese lugar dónde mami estuvo dos largos años trabajando solita, sin su papi ni familia...menos mal, que con las excursiones y la playa al otro lado de la isla...se hacía muy llevadero :up:

Lo del tunel del tiempo...es gracios?simo, si vas desde la capital hasta el otro lado, ves c**o pasas de estar lloviendo a tener un sol.llll, y de tener un paisaje superverde, con pinadas frondosas...a ver chumberas...muchos contrastes separados por 300-400mtrs ?NO?

Responder