QUEDADA EN CADIZ QUIEN SE APUNTA??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
vanessita
Novata/o

Mensaje por vanessita » 27 Ago 2007 20:47

yo tambiénsoy del Puerto!!!
Ahora vivo en Cantabria, pero por poco tiempo, en 1 o 2 semanas vuelvo a vivir all?. Lo que no puedo confirmar todavía es si podrá ir, por lo de la mudanza. Si voy, Josefina cuenta tamb¿en conmigo para llevarte. Por cierto, mis padres cenaron anoche en la Rufana!!!! Pero allí hay que reservar que se llena. Muy bueno el pescaito frito y la urta a la rote?a. Mi madre me ha contado que de postre se pidió una tarta de chocolate blanco con galletas.... se me hace la boca agua!!!! Pensar? en más sitios por si cierra la Rufana en el día de los Milagros.
:beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 27 Ago 2007 20:55

vanessita escribió:yo tambiénsoy del Puerto!!!
Ahora vivo en Cantabria, pero por poco tiempo, en 1 o 2 semanas vuelvo a vivir all?. Lo que no puedo confirmar todavía es si podrá ir, por lo de la mudanza. Si voy, Josefina cuenta tamb¿en conmigo para llevarte. Por cierto, mis padres cenaron anoche en la Rufana!!!! Pero allí hay que reservar que se llena. Muy bueno el pescaito frito y la urta a la rote?a. Mi madre me ha contado que de postre se pidió una tarta de chocolate blanco con galletas.... se me hace la boca agua!!!! Pensar? en más sitios por si cierra la Rufana en el día de los Milagros.
:beso:
Vamos,no me puedo creer que leas mi mensaje anterior y no sepas quien soy!!!!!Nos vamos a ver en una quedada,Vaneeeeee!!!!!Soy María !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vanessita
Novata/o

Mensaje por vanessita » 27 Ago 2007 21:22

María!!!
Qué pequeño es el mundo!!! :lol:
Ya decía yo... pero y si no eras tú y meto la pata :nodigona:
Qué alegría coincidir!!!
Muchos besitos!!! Pronto estoy all?.
:beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 27 Ago 2007 23:24

Yo voy todos los fines de semana al Puerto, concretamente a Valdelagrana y acabo de pasar 12 dias de vacaciones alli. c**o el dia 8 este por alli me paso aunque solo sea para tomar un cafe con vosotras, ya tendreis noticias mias.......... :lol: :lol: :lol:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 28 Ago 2007 01:17

me encantaria apuntarme pero no puedo por que tenemos comida familiar me encantaria apuntarme pero ya esta decidido y apalabrado el sitio
besos y que se lo paseis muy bien
besos luego contarme y disfrutare igual me da pena por no poder acudir

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 28 Ago 2007 10:05

Cómo me gustaría ir a veros que hace tiempo que no nos vemos y conocer a Josefina, pero me temo que no va a poder ser ya que es la feria de aquí, a mi me da igual la feria pero a mi hija no hay quien la arranque y no me gusta irme y no tenerla controlada por los follones que se puedan montar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Ago 2007 13:43

a mi el sitio me da igual...si la Rufana no puede ser pues las del Puerto que decidan otro sitio.

Josefina por ir no te preocupes que te recogemos.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Ago 2007 16:43

Buenasuerte escribió:a mi el sitio me da igual...si la Rufana no puede ser pues las del Puerto que decidan otro sitio.

Josefina por ir no te preocupes que te recogemos.
Gracias bonitas sois un cielo.

Luego os paso mi mívil a las que vais a ir, porque este sábado salgo de madrugada y una vez allí no tengo internet.

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 29 Ago 2007 00:56

He llamado esta tarde...y tampoco me han cogido el tel?fono....lo he intentado dos veces pero nada :( :( :(

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 30 Ago 2007 11:46

:up:

Responder