?Oraci?n = Resignación? Me niego a pensar que las mujeres cristianas somos personas resignadas porque rezamos. Yo no soy en absoluto una persona resignada, me considero muy luchadora, sobre todo ante la adversidad, pero NECESITO la ayuda de Dios y de la oración para seguir adelante. Eso no creo que sea resignarse. Digo yoVole escribió:En mi opinión, las mujeres que sufren necesitan apoyo y ?nimos para luchar por si mismas y defenderse, no recetarles resignación.
Aparte de todo ?Felicidades a las Múnicas!![]()
![]()
Yo había o?do esta versión:malboro escribió:Cuando yo era pequeña, hace huy......... ni se sabe, decía una oración que dice así:
Santa Múnica bendita
Madre de San Agustedn
A Dios entrgo mi alma
Que me voy a dormir
Pues me gustan las dos.temusan escribió:Yo había o?do esta versión:malboro escribió:Cuando yo era pequeña, hace huy......... ni se sabe, decía una oración que dice así:
Santa Múnica bendita
Madre de San Agustedn
A Dios entrgo mi alma
Que me voy a dormir
Santa Múnica bendita
Madre de San Agustedn
protege tú a mis hijos
que yo me voy a dormir.
megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tengas miedo de expresar lo que sientas, se agradece.......yo no soy nada religiosa, pero te he leido y te respeto........eso ya es cuestion mia que quiera hacer o no.........pero cada una es libre de exponer lo que quiera.......al menos es eso lo que yo pienso.......
pero te doy las gracias por que tu intension ha sido de dar animos a madres y esposas que lo esten pasando mal.........entonces yo me quedo con tu buena intension y dejo la oracion para otra........vale!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados