El desayuno del martes?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 28 Ago 2007 09:09

marianquiros escribió:
MARFLE escribió:
encarnasao escribió: buenos dias marfle :) que alegria verte por aqui, se te echaba en falta :)
ahora no baila la niña?
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Siiiii, si que sigue con el baile, pero ahora c**o ya vamos a mayores :lol: :lol: :lol: le ocupa más la universidad, esta super ilusionada, porque entro en odontolog?a, osea que para el curso que viene se va a estudiar a Santiago :cry: :cry: :cry: y no te haces una idea de lo que le voy a echar en falta, pero bueno, a ver c**o hace para compaginar todo, creo que le va a ser dificil, porque entre la universidad alli y el baile aqui, no se yo :duda: :duda: pero ella dice que puede con tú :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien os echaba de menos, gracias por ese cafetin :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marisina guapa me alegra verte ....?¿c**o ya no nos quieres ??? :cry: :cry: :cry: :cry:

niña p?sate un ratito por donde sabes que estoy mu solita ....
:coqueta:

Cari?in, que alegriaaaaa, alli estoy, fumando espero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien me alegro mucho de verte de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del martes?????

Mensaje por encarnasao » 28 Ago 2007 09:09

Eguski escribió:
encarnasao escribió:Buenos dias a tod@s :) y estamos mas tranquilitas, hace muchaaaaaa cal? :evil: yo no se si es el cambio clim?tico o c**o lo quieran llamar los enteraos :duda: pero esto no hay quien lo aguante. un día con abrigo y al otro te deshidratas :evil:
así tenemos los cuerpos y algunas las cabezas :duda: y no miro a nadie :lol: :lol:
a que a vosotras tambiénos afecta?
hoy vamos a desayunar unos bollitos de leche que ha puesto luna :dientes: están riquisimos, con mantequilla y mermelada que imagino que muchas ya estaráis haciendo :wink:
Imagen
ImagenImagen
que pasóis un buen día :beso: :beso:
:wink:
Buenos dias Encarna, pues si que hace calor , pero mañana dicen que otra vez malo, asi que me voy a aprovechar a pasar el dia en la playa, Que ricos esos bollitos.
:beso: :beso:
buenos dias eguski :) ay que envidia :( tu por lo menos tienes playa que es una cosa que me gusta igual con el calor que con el frio :wink:
tomate el desayuno antes para que puedas pasear y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Ago 2007 09:13

MARFLE escribió:

Siiiii, si que sigue con el baile, pero ahora c**o ya vamos a mayores :lol: :lol: :lol: le ocupa más la universidad, esta super ilusionada, porque entro en odontolog?a, osea que para el curso que viene se va a estudiar a Santiago :cry: :cry: :cry: y no te haces una idea de lo que le voy a echar en falta, pero bueno, a ver c**o hace para compaginar todo, creo que le va a ser dificil, porque entre la universidad alli y el baile aqui, no se yo :duda: :duda: pero ella dice que puede con tú :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien os echaba de menos, gracias por ese cafetin :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si que se lo que es eso, pero te puedo decir que pasa volando. la mia a acabado este año, y cuando se fue hace cuatro parecia que se me caia el mundo encima, durante dos semanas no pare de llorar :lol: :lol:
ya veras c**o ella se compagina bien y cuando uno quiere algo, lo hace :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 28 Ago 2007 09:16

encarnasao escribió:
MARFLE escribió:

si que se lo que es eso, pero te puedo decir que pasa volando. la mia a acabado este año, y cuando se fue hace cuatro parecia que se me caia el mundo encima, durante dos semanas no pare de llorar :lol: :lol:
ya veras c**o ella se compagina bien y cuando uno quiere algo, lo hace :wink:
Ainsssss ojala, porque aún no se a ido y ya la echo en falta :lol: :lol: :lol: cosas de madre :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Ago 2007 09:17

marianquiros escribió:??buenos dias ???

bueno es un decir ..ahora hace fresquito pero cuando lorenzo levante las pesta?as 8) .,veremos a ver que tal lo hace ....
yo lo que no quiero que haga es aire que me pone de una mala uva :evil: pue slimpio el polvo y al rato está todo igual .....hoy estoy contenta despues de 4 dias sin trabajar hoy empiezan a ponerme los baldosines ....'???estoy deseando ver c**o quedan ??

?sabeis de que color son ?
:nodigona: 8) :beso: :beso:
buenos dia guapisima :) no se :duda: que color? azul?
siento decirte que vas a perder el honor de ser mi unica cliente el el foro :duda: lo de favorita o lo tendreis que ganar entre varias :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 28 Ago 2007 09:18

Buenos dias a tod@as, desayuno de nuevo con todas vosotras. Es un verdadero placer. Gracias

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Ago 2007 09:22

yoam escribió:Buenos dias a tod@as, desayuno de nuevo con todas vosotras. Es un verdadero placer. Gracias
buenos dias guapa :) ya veo que vuelven las de las vacaciones :)
desayuno completito y que tengas buen dia :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 28 Ago 2007 09:22

:beso: :beso: Muy buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Ago 2007 09:27

Nareta escribió::beso: :beso: Muy buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) es la primera ves? si es asi bienvenida y si no disculpa mi despiste :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 28 Ago 2007 09:29

Pues s?, hija, pasamos con el tiempo de un extremo al otro, qué dos días de calor agobiante hemos tenido. Y hoy venga llover y envuelta en niebla. Me pasa igual cada vez que tengo previsto salir en moto :pelea: :pelea:
?Compraste muchas cosicas ayer? 8)
Un besazo y buen día Imagen

Responder