KDADA EN GRAN CANARIA.....:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
se ve que lo pasaron muy bien y me hubiese gustado estar
, aunque con esa calidad de personas y cocineras, me da respetillo porque yo de cocina, soy principiante y de mirar recetas y eso de estar con gran canaria a la que yo veía cuando tenía el programa en la tele, impone.
bueno, alguna vez ir? porque esto de verlas desde la barrera da envidia (sana)

-
- Jefa de cocina
komidita escribió:se ve que lo pasaron muy bien y me hubiese gustado estar, aunque con esa calidad de personas y cocineras, me da respetillo porque yo de cocina, soy principiante y de mirar recetas y eso de estar con gran canaria a la que yo veía cuando tenía el programa en la tele, impone.
![]()
![]()
Animate y vente la proxima

Si quieres mandame por privado tu mail, para poder avisarte.
En el aula que tiene grancanaria en su casa, va ha ir Evacakes a dar las clases de decoracion de tartas ?te apunt así

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
es q he estado de hollidays y no me he llevado el portútil ando tb de boda, se casa un hermano mío el sábado y es un lío q no veas, tu niño precioso, hija q bien criado estAtina escribió:Que guapisimas y con caras de felicidadSobre todo en la tienda
![]()
He echado de menos a Goretti en el foro este verano. Me alegro mucho de verlaA las demas tambien por supuesto. Aunque Jalapa no salga en la foto la tengo en la retina cada vez que veo su flor. Morena y muy guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
si no otra excusa a Pepe para venir jajajajajaajaja, ese hombre es un santo !!!!!!jalapa escribió:Atina escribió:Que guapisimas y con caras de felicidadSobre todo en la tienda
![]()
He echado de menos a Goretti en el foro este verano. Me alegro mucho de verlaA las demas tambien por supuesto. Aunque Jalapa no salga en la foto la tengo en la retina cada vez que veo su flor. Morena y muy guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciiiiiiiiiiiiiiiias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Goretti no la has visto porque estaba de viaje, y ahora esta en el Sur de la isla disfrutando de lo que queda de verano
A ver si es verdad que vienes, pero siempre que este yo aqui eh???????? si no no valeauro44 escribió:??Da gusto veros a todas juntas lo guapas y lo bien que lo estabais pasando ...f?jate que hasta estaba Gran Canaria, con lo que admiro yo a esta mujer.algún dia aparecer? por esas tierras a conoceros
![]()
Jalapiña, a ti te tengo grabada en mi memoria...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: