duda sobre los modelos que hay en el mercado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 14:21

pindan escribió:Yo lo único de todo lo que nombran que tengo es la thermomix, y no me hace falta nada más, ni aunque sean complementarios, con la tm tengo suficiente para las comidas que preparo, que son muchas, y lo demás para mi es superfluo, además cuando la compré lo hice precisamente porque me ahorraba de usar otros aparatitos c**o batidora, amasadora, pasapurés, trituradora, etc., si lo tengo todo en una ?para que más!. Es mi humilde opinión :beso:
El problema es que yo me he comprado la tm hace 4 meses y llevo ya once años casada, así que imaginate todo lo que tengo acumulado.
Un saludo

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 30 Ago 2007 14:59

islacris escribió:
pindan escribió:Yo lo único de todo lo que nombran que tengo es la thermomix, y no me hace falta nada más, ni aunque sean complementarios, con la tm tengo suficiente para las comidas que preparo, que son muchas, y lo demás para mi es superfluo, además cuando la compré lo hice precisamente porque me ahorraba de usar otros aparatitos c**o batidora, amasadora, pasapurés, trituradora, etc., si lo tengo todo en una ?para que más!. Es mi humilde opinión :beso:
El problema es que yo me he comprado la tm hace 4 meses y llevo ya once años casada, así que imaginate todo lo que tengo acumulado.
Un saludo
Yo la tengo desde Octubre pasado y llevo 19 años casada, yo antes cocinaba de manera tradicional y con la olla rápida normal no programable, ahora uso la tm y sigo tambiéncon la olla, lo que quería decir es que con la thermomix me basto, y no necesito ni míquinas para helados, ni para hacer pan, ni todo lo que anteriormente nombraron, ya que la tm hace de todo eso. :beso:

Responder