c**o no te van a felicitar si eres una maestra a que te llena mucho,el MArtes tube yo una cena con mi primo y la novia que vinieron de Tarragona y me felicitaron por la cena en plan picoteo que les prepare,quedaron encantados y yo tambien
y ese blog que has puesto .............. tiene unas cositas...pero si pinchas la bandera nuestra no vale
Así da gusta cocinar, ¿verdad? Si es lo que yo digo, con lo poco que cuesta decir qué rico te ha salido Seguro que habrán quedado alucinados, porque no veas que menos les has preparado Y estos postres ya son la guinda También me las apunto porque esas galletitas tienen una pinta que no veas
Besotessssssssssssss
Menudo trabajo chica! claro que si te recompensan com¿endoselo todo y diciendo lo rico que esté.... Así da gusto meterse en la cocina.
Cuando alguien, reconoce tu trabajo te sientes alagada e importante. Todo lo contrario de lo que me pasa a mi con mis "enanos" y es que les sacas del tiesto y todo les sabe raro. Estas generaciones de ahora solo saben comer porquerias
P.D. Por cierto, el blog es una pasada, pero tengo un problemilla no entiendo ni papa de franceeeeee?s!!! Me tendré que conformar con relamer las fotos!
?y los americanos se han ido? Yo me hubiera quedado de okupa en tu casa... total, no dan trabajo...se lo comen todo sin rechistar y encima agradecidos.
Es que con estas cosas ....
Tienes razón, los familiares y amigos cada vez quieren que vayamos subiendo el listún y ya entra dentro de lo normal que hagamos algo rico... y la valoración no es la misma.
Enhorabuena.
Por cierto, hoy ha sido el primer día de mi vida que me he arrepentido de no saber francés
Yo tambien me hubiera apuntado a ir a tu casa con los yankees (se escribe asi ) pero a lo que me apunto es a ir contigo a su casa cuando les devuelvas la visita