He tenido invitados unos d?as.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Sep 2007 15:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o no te van a felicitar si eres una maestra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a que te llena mucho,el MArtes tube yo una cena con mi primo y la novia que vinieron de Tarragona y me felicitaron por la cena en plan picoteo que les prepare,quedaron encantados y yo tambien :dientes: :dientes:
y ese blog que has puesto .............. :o :o :o :o :o tiene unas cositas...pero si pinchas la bandera nuestra no vale :( :( :( :(

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 01 Sep 2007 15:05

c**o no van a estar encantados con las manitas que Dios te ha dado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 Sep 2007 15:14

Así da gusta cocinar, ¿verdad? :D Si es lo que yo digo, con lo poco que cuesta decir qué rico te ha salido :wink: Seguro que habrán quedado alucinados, porque no veas que menos les has preparado :up: Y estos postres ya son la guinda :up: También me las apunto porque esas galletitas tienen una pinta que no veas :dientes: :dientes:
Besotessssssssssssss :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 01 Sep 2007 17:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menudo trabajo chica! claro que si te recompensan com¿endoselo todo y diciendo lo rico que esté.... :D Así da gusto meterse en la cocina. :D
Cuando alguien, reconoce tu trabajo te sientes alagada e importante. Todo lo contrario de lo que me pasa a mi con mis "enanos" y es que les sacas del tiesto y todo les sabe raro. :nodigona: Estas generaciones de ahora solo saben comer porquerias :evil:
:beso:
P.D. Por cierto, el blog es una pasada, pero tengo un problemilla no entiendo ni papa de franceeeeee?s!!! Me tendré que conformar con relamer las fotos! :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Sep 2007 17:54

??Palomaaa....yo tambiénsoy de lo mas agradecida?? :dientes: .....soy una invitada....que no da trabajo ninguno y con una boca que ni Mike Jagger.... :lol: :lol: :lol:

Menuda embajadora que tenemos contigo.....B?rbaroo...todo b?rbaro :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 01 Sep 2007 18:23

?y los americanos se han ido? Yo me hubiera quedado de okupa en tu casa... total, no dan trabajo...se lo comen todo sin rechistar y encima agradecidos. :lol:
Es que con estas cosas .... :dientes:

Tienes razón, los familiares y amigos cada vez quieren que vayamos subiendo el listún y ya entra dentro de lo normal que hagamos algo rico... y la valoración no es la misma.

Enhorabuena. :beso:

Por cierto, hoy ha sido el primer día de mi vida que me he arrepentido de no saber francés :evil:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 01 Sep 2007 23:54

Te aseguro que no me importaria nada ser invitada tuya. Con las cosas tan ricas que haces. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades eres una artista quieres decir que no trabajas en el Bulli con Ferran Adri?. Seguro que le das envidia, todo esta de estrellas michelein. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 02 Sep 2007 00:00

Te va a contratar el ICEX para promocionar los productos nacionales, pero fijo! :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, y los internacionales también, hija! :lol:

Qué gusto tener buen público para entretenerte en la cocina :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 02 Sep 2007 00:05

las galletas se ven preciosas y tienen que estar riquisima que buena cocinera eres
besos

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 02 Sep 2007 01:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambien me hubiera apuntado a ir a tu casa con los yankees (se escribe asi :duda: ) pero a lo que me apunto es a ir contigo a su casa cuando les devuelvas la visita :dientes: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Responder