Lo he vuelto hacer, he copiado de nuevo una tarta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2007 15:27

selu escribió:Te ha quedado fantástica una presentaci?n estupenda :plas: :plas: :plas:

Muchas felicidedes soys unas artistas :plas: :plas: :plas: :plas:
Veo que llevas poco tiempo en el foro, quiero decirte que muchas cosas y muchas presentaciones las he aprendido aqui, esta misma tarta c**o puedes ver se la he copiado a Auro 44 c**o tantas otras, la presentacion la base en una tarta que hace tiempo que puso Canelona y las flores las pedi por correo en una empresa que vi a partir de Mundo Recetas, asi c**o puedes ver, todo se lo debo al foro y sus maestras.
Ya veras c**o tambien cogeras ideas y prontito nos enseñaras platitos ricos,
Gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 01 Sep 2007 15:29

Pues hija, yo tambien no hago mas que copiar... 8) 8) 8) de todos modos ahi esta el detalle de dirigirnos a su maravilloso ...(y lo digo de corazon) blog, que no tiene desperdicio

:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2007 15:29

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON TODAS LAS FORERAS!! TE HA QUEDADO ESTUPENDA! LAS FLORES ESAS LE HAN IDO DIVINAS!! HABRAS QUEDADO c**o UNA AUTENTICA CHEF!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: UXIA
Gracias guapa, se me esta cayendo la baba despues de leer tus comentarios, pero no sera para tanto

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2007 15:30

lolaruu escribió:enhora buena te ha quedaado perfecta.

:up: :up: :beso:
Gracias guapisima

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2007 15:34

marihellen escribió:Qué guapa!! :o Y qué perfecci?n en los laterales :plas: :plas: :plas: Y el toque de las flores queda una pasada (a ver si nos enseña eva a hacerlas :wink: )Te felicito porque está de exposición :up: :up:
Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:
Estas flores las compre por correo a Comercial Minguez, creia que eran de azucar y son de mazapan, cuando hablamos del curso ya te lo dije a mi me encantaria aprender ha hacer adornos comestibles bonitos, por ejemplo flores, estos ramilletes de rosas u otras flores que tiene Eva en sus tartas me chiflan, lo de la cobertura de fondant tanto me da, no me gusta el gusto especialmente, me llama la atencion los adornos.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2007 15:36

evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: maria eres una artista te a quedao que ni el argui?ano la hace mejor :lol: :lol: :lol:yo ayer hice un brownie y tubo mucho exito pero no hice foto :nodigona: :nodigona: tambien lo copie, un besote :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Eva, pero al Argui?ano no lo he visto hacer postres, yo creo que lo supero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sobre todo a hacer el payaso.
Y dime? por que no haces fotos? tan bueno te quedo que no tuviste tiempo mas que de comerlo? :lol: :lol: :lol:
Tendras que hacer otro y nos lo enseñas, asi te podre copiar

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2007 15:38

kittylou escribió:Pues hija, yo tambien no hago mas que copiar... 8) 8) 8) de todos modos ahi esta el detalle de dirigirnos a su maravilloso ...(y lo digo de corazon) blog, que no tiene desperdicio

:beso: :beso: :beso:
Tienes toda la razon, alli tiene muchas cosas y no se sabe cual escoger
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Sep 2007 16:35

marcarmul escribió:
evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: maria eres una artista te a quedao que ni el argui?ano la hace mejor :lol: :lol: :lol:yo ayer hice un brownie y tubo mucho exito pero no hice foto :nodigona: :nodigona: tambien lo copie, un besote :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Eva, pero al Argui?ano no lo he visto hacer postres, yo creo que lo supero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sobre todo a hacer el payaso.
Y dime? por que no haces fotos? tan bueno te quedo que no tuviste tiempo mas que de comerlo? :lol: :lol: :lol:
Tendras que hacer otro y nos lo enseñas, asi te podre copiar
:lol: :lol: :lol: ok maria se lo llevo mi hija y no me dio tiempo y lo calentaron en el micro y le pusieron helado por encima y me dijeron que era mas bueno que el que hacian en festival park ,a ami se me cae la baba, al poximo fotito un besote :beso: :beso: :beso:

ricorico
Novata/o

Mensaje por ricorico » 01 Sep 2007 16:42

Y valen mut caras las flores es así???
Oye la tarta pinta riquisimaa :plas: :plas:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 01 Sep 2007 16:53

Casi superas a la autora...!! te ha quedado preciosa!! :beso:

Responder