P?talos de tomate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 02 Sep 2007 15:57

:) Que buena idea maripepa, me gusta mucho :up: :wink: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Sep 2007 17:52

Perdon por no contestar antes.
Muchas gracias a todas.
Voy por partes.
1ª solo hay que añadir el aceite, tapar y yo la guardo en el frigo ,para emplear saco el bote un ratito antes ,pues parece que se hiela el aceite.

2ª, se puede emplear de guarnici?n ,con trozos de queso ,pero principalmente , yo la empleo para hacer el pa amb oli en invierno ,le dí un sabor especial.
:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Sep 2007 17:54

canelona escribió:Yo quiero saber tambien lo mismo de mil rosas. :D :D y si esto no hay que esterizarlo ni hacerle cosas raras...me parece que lo voy a intentar :)

Y otra cosilla....no ma dejao dejarte un comentario, me sale error no se qué y he puesto todos mis datos :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ali ,para poner comentarios en la página ,hay que escribir las letras que salen abajo de colorines.
:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Sep 2007 17:56

Nefer64 escribió:A ver, a ver, que esto tiene una pinta espectacular :o :o
Una vez horneados,élos metes en los botes cubiertos de aceite y ya esté? :duda:
¿Y cuánto tiempo se conservan?

Por cierto, qué pinta tienen tambiéntus mermeladas. A mí la de naranja no me va mucho, pero esa de ciruelas te la copio :wink:
Se me olvidé antes ,se conservan un montón de meses ,el aceite es un conservante.
Gracias por las mermeladas ,mirate luego ,o en un par de dias la otra de ciruelas en conserva ,están de muerte ,pero aún no la tengo copiada en el blog.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Sep 2007 17:58

marihellen escribió:Qué chulos mari!! :o :o Esta receta no la conocía :duda: Voy a leerla más detenidamente que me gusta la presentaci?n :up: :up: Y a esperar la respuesta de las dudas que te han puesto 8) 8)
Besotessssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola wapa, tambien se pueden hacer con tomates de ramillete ,están aún mejor ,pero yo no tengo este año ( mejor dicho no he comprado nada este año).

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2007 12:41

Estos tomates tienen una pinta genial... :D :D :D y c**o ando buscando recetas de conservas pues mejor me vienen.... :up:

Pero 3 y 4 horas de horno.... :nodigona: ufffffffffff, te saldrán los tomates a peso de oro... :duda:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Sep 2007 13:27

maripepa escribió:Perdon por no contestar antes.
Muchas gracias a todas.
Voy por partes.
1ª solo hay que añadir el aceite, tapar y yo la guardo en el frigo ,para emplear saco el bote un ratito antes ,pues parece que se hiela el aceite.

2ª, se puede emplear de guarnici?n ,con trozos de queso ,pero principalmente , yo la empleo para hacer el pa amb oli en invierno ,le dí un sabor especial.
Perdon por meterme donde no me llaman
Mari estaba mirando que me gustaron mucho, mira yo hago unos tomates secados al sol que se conservan en aceite y no los pongo en el frigo, duran muchisimo tiempo, estamos comiendo los del año pasado y estan mas buenos que al principio.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Sep 2007 18:47

maripepa escribió:Perdon por no contestar antes.
Muchas gracias a todas.
Voy por partes.

Con queso :rico: mmmm, a por los tomates voy ahora mismo :wink:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: P?talos de tomate

Mensaje por Reme » 03 Sep 2007 20:15

:plas: :plas: :plas:

que buena idea, me encanta.

Pero ahora una preguntita, los botes hay que esterilizarlos, o simplemente bien lavaditos es suficiente, ya me dirés guapa, que quiero hacerlos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 04 Sep 2007 00:18

Gracias. Voy a prepararlos. Ya que están los tomates tan baratitos.... Aprovechar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder