Ali ,para poner comentarios en la página ,hay que escribir las letras que salen abajo de colorines.canelona escribió:Yo quiero saber tambien lo mismo de mil rosas.![]()
y si esto no hay que esterizarlo ni hacerle cosas raras...me parece que lo voy a intentar
![]()
Y otra cosilla....no ma dejao dejarte un comentario, me sale error no se qué y he puesto todos mis datos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me olvidé antes ,se conservan un montón de meses ,el aceite es un conservante.Nefer64 escribió:A ver, a ver, que esto tiene una pinta espectacular![]()
![]()
Una vez horneados,élos metes en los botes cubiertos de aceite y ya esté?![]()
¿Y cuánto tiempo se conservan?
Por cierto, qué pinta tienen tambiéntus mermeladas. A mí la de naranja no me va mucho, pero esa de ciruelas te la copio
![]()
![]()
Hola wapa, tambien se pueden hacer con tomates de ramillete ,están aún mejor ,pero yo no tengo este año ( mejor dicho no he comprado nada este año).marihellen escribió:Qué chulos mari!!![]()
Esta receta no la conocía
Voy a leerla más detenidamente que me gusta la presentaci?n
![]()
Y a esperar la respuesta de las dudas que te han puesto
![]()
![]()
Besotessssssssss![]()
![]()
![]()
Perdon por meterme donde no me llamanmaripepa escribió:Perdon por no contestar antes.
Muchas gracias a todas.
Voy por partes.
1ª solo hay que añadir el aceite, tapar y yo la guardo en el frigo ,para emplear saco el bote un ratito antes ,pues parece que se hiela el aceite.
2ª, se puede emplear de guarnici?n ,con trozos de queso ,pero principalmente , yo la empleo para hacer el pa amb oli en invierno ,le dí un sabor especial.
![]()
![]()
Con quesomaripepa escribió:Perdon por no contestar antes.
Muchas gracias a todas.
Voy por partes.
1ª solo hay que añadir el aceite, tapar y yo la guardo en el frigo ,para emplear saco el bote un ratito antes ,pues parece que se hiela el aceite.
2ª, se puede emplear de guarnici?n ,con trozos de queso ,pero principalmente , yo la empleo para hacer el pa amb oli en invierno ,le dí un sabor especial.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados