El desayuno del domingo??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Sep 2007 09:32

nayre escribió:Buenos dias!
Pues a mi tambien me toca cocinar ( hoy paella y una sacher que deje lista anoche), pero antes hay que relajar un poquito y c**o hace un dia esplendido me voy a ir a dar un paseito con mi caballo, luego ya tocara sesion de cocina.
Asi que, encarna gracias por el desayuno que me va a venir de perlas para coger bien de fuerzas.
Feliz domingo!
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) que lujo poder dar un paseito a caballo, aunque yo no podria subirme :wink:
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 02 Sep 2007 09:37

:) Buenos dias encarna :lol: :lol: :lol: tienes mas razon que un santo en lo que dices, creo que a mi me va a tocar lo de recibir a la famili :duda: porque sera, que cada vez se apuntan mas a venir a casa :lol: :lol: la culpa la tiene mundo recetas :lol: :lol: :lol:
que paseis un feliz dia :beso: :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 02 Sep 2007 09:42

Hoy me toca cocina por devocion y voy a intentar hacer pan por primera vez. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me tomo un zumo. :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 02 Sep 2007 09:45

encarnasao escribió:
Nareta escribió:Buenos dias a tod@s :o :o :o quiero una madalena :cry: :cry: que con el cafetito qe me estoy tomando me sentaria genial :beso: :beso:

Que pinta mas rica tienen Felicidades
buenos días guapa :) tu tambiénes la primera ves? pues bienvenida :wink:
hala pues si ya tienes café te pongo dos magdalenas pa que no llores :lol:
que pases un buen día :beso: :beso:
:beso: :beso: MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 02 Sep 2007 09:47

Buenos días, un desayuno rápido que tambiénvoy para la cocina, voy a hacer la sacher, igual que nayre.
Desde que vi la que tu hiciste estoy antojada y c**o mañana es lel cumple de mio madre la voy a haecr para celebrarlo hoy.
Que pase?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Sep 2007 09:47

viri70 escribió::) Buenos dias encarna :lol: :lol: :lol: tienes mas razon que un santo en lo que dices, creo que a mi me va a tocar lo de recibir a la famili :duda: porque sera, que cada vez se apuntan mas a venir a casa :lol: :lol: la culpa la tiene mundo recetas :lol: :lol: :lol:
que paseis un feliz dia :beso: :beso: :beso:
buenos dias vigi :) mundo recetas y la thermomix :nodigona: pero esto no lo voy a repetir si no me hunde el trabajo :lol: :lol:
desayuno completo y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Sep 2007 09:53

ocarina escribió:Hoy me toca cocina por devocion y voy a intentar hacer pan por primera vez. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me tomo un zumo. :beso: :beso: :beso:
buenos días ocarina :) pan por primera ves :duda: mucha paciencia y suerte y ya veras c**o sale bien, luego lo quiero ver :wink:
desayuno completito y que pases un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Sep 2007 09:55

antonia escribió:Buenos días, un desayuno rápido que tambiénvoy para la cocina, voy a hacer la sacher, igual que nayre.
Desde que vi la que tu hiciste estoy antojada y c**o mañana es lel cumple de mio madre la voy a haecr para celebrarlo hoy.
Que pase?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Antonia :) no se puede escribir corriendo :lol: :lol:
espero que te salga rica :wink:
desayuno completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 02 Sep 2007 10:26

Buenos días wapa.

Necesito un café, urgente. :lol:

Ayer con el chollo no pude entrar a contestarte. La TMX me la vienen a presentar el jueves, pero ya tengo decidido que me la quedo; pero me dijo la presentadora que me tardaréa unos días que se vendieron muchas con la oferta.

Así que c**o mucho 15 días y es mía.

Que tengas muy buen día con la famili. Yo a lavar, planchar, etc, etc.

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Sep 2007 10:28

buenos días Encarna, hoy he entrado más tarde porque estamos pensando que hacer y no nos hemos decidido donde vamos a ir.
Quse suerte tene?s las que pode?s compartir domingo con familiares, mi familia esta muy lejos y no suelo ni cocinar para ellos y tampoco que me inviten. Así que yo soy la que tengo que cocinar y no me vendr?a nada mal que me invitar?n de vez en cuando.
Bueno guapetona, que pase?s un buen día. :beso: :beso: :beso: :beso:

(Si no salgo entraré varias veces en la mañana, aunque esto esta muy parao ultimamente.)

Responder