hola Mª Jose me encanta verte otra vez por aqui me alegro de que hayas disfrutado del verano y que estes descansada.................siento lo de tu abuela
Hola guapetona!!! bienvenida, aunque la noticia de tu abuela te haga estar triste, piensa que ya has disfrutado de ella todos estos años que han sido muchos y es ley de vida, aunque cuando llega el momento esto no sirve de consuelo
Que suerte tuvistes con el huracan, yo hace dos años nos jorob? todas las vacaciones y la luna de miel .Este año, estuvimos a punto de volver porque no vimos absolutamente nada de Mejico, pensamos que otra vez volvermos arriesgar no era lo prudente, y sabes???? nos hubiera pillado de pleno
Esta claro que Mejico no es nuestro destino vacacional , aunque para la primavera quiz? lo intentemos
Bienvenida, pero ya estés poniendo las fotos ya mismo. Que ya no me quedan uñas que comer y no puedo más.
Venga Mariajos? , ponlas ya , aunque sea sólo una
HOLA WAPETONA! vAYA VERANITO NO? Me alegro de leerted e nuevo poraqui, sieno mucho que tu abuelita este pachuchuilla, un beso y mucho animo, y deseo leer tus recetillapronto, muaaaaaaaaa
Ey, guapísima, qué alegría tenerte de nuevo de vuelta
No dejes de ponernos alguna fotico del viaje, aunque me ponga verde de envidia
Qué pena lo de tu abuela, pero tambiénqué triste verla así
Un besazo muy gordo