O.T// Kedada malague?a 15/9 cambio de pizzeria IMPORTANTE !:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Sep 2007 00:28

caballita escribió:Yo te lo digo la semana que viene, pero una pregun, Churriana por donde queda? :nodigona: :nodigona:

Es por orientarme un poco, que estoy perdidita. Lo digo por la distancia, que yo sola no estoy para trotes.

:beso: :beso:
Caballita, anda si, vente !!! Que tenemos muchas ganas de verte la barriguita. :)
Churriana esta digamos a la altura de Plaza Mayor, pero hacia dentro. A la altura del aeropuerto. De copiloto soy regular :nodigona: Es muy facil de llegar. No te preocupes que yo te esperaria en algun punto si hiciera falta. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 05 Sep 2007 00:31

no podre ir pero os deseo lo mejor para la kedada besos estare pensado en vosotras
os quiero poner fotos
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Sep 2007 00:37

Código: Seleccionar todo

[list]POS YOOOOOOOOO ME ENCANTARIA SER LOS SE?ORES  EFE PERO ES IMPOSIBLE JO K ENVIDIA CON LO BIEN K ME LO PASE UN BESOTE MALAGUE?AS :wink:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso: [/list]
[/b]

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Sep 2007 00:42

Atina escribió:
caballita escribió:Yo te lo digo la semana que viene, pero una pregun, Churriana por donde queda? :nodigona: :nodigona:

Es por orientarme un poco, que estoy perdidita. Lo digo por la distancia, que yo sola no estoy para trotes.

Caballita, anda si, vente !!! Que tenemos muchas ganas de verte la barriguita. :)
Churriana esta digamos a la altura de Plaza Mayor, pero hacia dentro. A la altura del aeropuerto. De copiloto soy regular :nodigona: Es muy facil de llegar. No te preocupes que yo te esperaria en algun punto si hiciera falta. :wink:
Y Bianca que hace mucho que no la vemos , seguro que no se la pierde no????dale un besazo de mi parte, bueno y Cecaru, Darura, Concha y alguna mas que siempre veo y no estan apuntadas :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Sep 2007 01:02

araceli escribió:
Atina escribió:

Y Bianca que hace mucho que no la vemos , seguro que no se la pierde no????dale un besazo de mi parte, bueno y Cecaru, Darura, Concha y alguna mas que siempre veo y no estan apuntadas :beso: :beso: :beso:
Es verdad :o se me ha olvidado apuntar a Bianca :nodigona: Ella me dijo que vendria. Ahora mismo la apunto. :wink:
A Cecaru no le he dado el dia 15 libre asi que no tiene mas remedio que venir tambien :lol:
De Concha no se nada desde que la vi en la ultima quedada.
Darura no se si podrá ir. Depender? de c**o este Raquel. Se lo preguntar? el jueves que voy a verla :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Sep 2007 01:29

Atina escribió:
campanilla1953 escribió:lo suboo qe en la tuya ya sestan animando , en la mia no hay ni sres xX . Z Y jajajaja , ojalar pudiera ser yo sra Z , pero ha esas horas estare aun en los madriles y camino de cordoba , :beso: :beso: :beso:
Que mas quisiera yo que tu vinieras. Pena que no pueda ser :(
Que lo paseis muy bien en los madriles y que se apunten muchas a tu kedada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ojalar , haora boy ha echarle una miradita aver cuantas se an animado , pero hijaa c**o las kdd malage?as , no hay quien os supere jajajaja
si pudiera escaparme aun qe solo sea pa darte un besasoo saves qe lo aria , pero si no pues ya saves qel verano procimo pienso pasarme unos dias en malaga , :beso: :beso: :beso: :beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 05 Sep 2007 13:04

:up: ARRIBA QUE SE PIERDE

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 05 Sep 2007 14:00

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ?CHURRIANA????????????????? eso onde quedaaaaaaaaa????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 05 Sep 2007 16:19

mimagot escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ?CHURRIANA????????????????? eso onde quedaaaaaaaaa????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

a que te pierdes??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 05 Sep 2007 17:44

haysssssssssssss que envidia me dais y eso que malaga esta a una horita y media de Sevilla pero tengo una boda ese mismo dia, pero de buena gana me iva yo a malaga a echar un ratillo con vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder