MI MOUSSE DE BAILEYS EN TARTA!!! y cenita de picoteo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 Sep 2007 10:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esta tarta cae seguro y rapido
Tiene una pinta de muerte
Gracias por la receta
Me parece que ya te la habia copiado, pero con esta tarta has superado con creces la anterior.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 05 Sep 2007 11:00

BRAVO, BRAVO Y BRAVO LORRAINE, GUAPISIMAAAA, ME ENCANTA TU CENITA, LINDA,, PERO DIME, ?c**o HAS HECHO LAS TARTALETAS DE GAMBASSS, UMMMM QUE PINTA DIOS MIO, JAJA,

TODO FENOMENAL, PRECIOSA, QUE PRESENTACION EL ROLLO, VAMOS QUE LO VOY A COPIAR TAL CUAL LO TIENES TU, POR QUE VAYA MARAVILLAS GUAPA, MUAK, FELICIDADES PRECIOSA, MUAKKKKKKKKKKKKKK

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 05 Sep 2007 11:15

Que requetebonita quedo la tarta niña.... que lujo!

Y del resto de la cea no se que decirte....que seguro que se quedaron alucinados tus invitados....y el marinovio de tu sobrina no la deja porque entre otras cosas tiene esa tia tan maravillosa :wink:

:beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 05 Sep 2007 11:16

hollywood escribió:BRAVO, BRAVO Y BRAVO LORRAINE, GUAPISIMAAAA, ME ENCANTA TU CENITA, LINDA,, PERO DIME, ?c**o HAS HECHO LAS TARTALETAS DE GAMBASSS, UMMMM QUE PINTA DIOS MIO, JAJA,

TODO FENOMENAL, PRECIOSA, QUE PRESENTACION EL ROLLO, VAMOS QUE LO VOY A COPIAR TAL CUAL LO TIENES TU, POR QUE VAYA MARAVILLAS GUAPA, MUAK, FELICIDADES PRECIOSA, MUAKKKKKKKKKKKKKK
Las tartaletas llevan:

- 1 aguacate
- un poco de cebollita cruda congelada cortadita en cuadrados, las bolsas que venden en Mercadona, es que así no lloro al cortarlas, jeje
- palitos de mar, unos 10.
- mayonesa.
- un chorrito de kepchup.
- y langostinos cocidos y pelados para adornar.

Se pone todo, menos los langostinos, en el vaso de la th, le das a velocidad 5 varias veces, hasta que quede todo cortadito y mezclado. Rellenas las tartaletas y e pones encima los langostinos. Listo así de fácil. Gracias por los cumplidos. :beso:
Atina escribió:Vaya comilona mas rica !!! La tarta debe de ser de lo mas rico....
Que receta de Salsa inesperada has hecho ? Yo no le pongo maizena
He hecho la que pone en la receta de las pechugas rellenas al varoma con salsa inesperada de Mer He puesto el enlace después de la última foto, creo. No pone maizena, ella dice que si nos gusta más espesita que se lo a?adamos, pero c**o no se me deshizo pues es c**o si no hubiera llevado. De todas formas me salió superlíquida y en la foto de ella parece bastante densa, no sí.
S? que estaba todo deliciosa. GRACIAS A TI TAMBIEN

Y A TODAS POR TODOS LOS CUMPLIDOS, ASÍ DA GUSTO PONER COSITAS. GRACIAS :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 05 Sep 2007 11:18

:plas: :plas: :plas: :plas:que rico todo Lorena :lol: :lol: :lol: me voy a ver la receta de la tarta :nodigona: :nodigona: a mi tambien me encanta el baileys :lol: :lol: :lol:

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 05 Sep 2007 12:07

me lo apunto, tiene que estar buenisimo

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 05 Sep 2007 13:46

La tarta tiene una pinta... mmm...

Responder