Esta tarta cae seguro y rapido
Tiene una pinta de muerte
Gracias por la receta
Me parece que ya te la habia copiado, pero con esta tarta has superado con creces la anterior.

Las tartaletas llevan:hollywood escribió:BRAVO, BRAVO Y BRAVO LORRAINE, GUAPISIMAAAA, ME ENCANTA TU CENITA, LINDA,, PERO DIME, ?c**o HAS HECHO LAS TARTALETAS DE GAMBASSS, UMMMM QUE PINTA DIOS MIO, JAJA,
TODO FENOMENAL, PRECIOSA, QUE PRESENTACION EL ROLLO, VAMOS QUE LO VOY A COPIAR TAL CUAL LO TIENES TU, POR QUE VAYA MARAVILLAS GUAPA, MUAK, FELICIDADES PRECIOSA, MUAKKKKKKKKKKKKKK
He hecho la que pone en la receta de las pechugas rellenas al varoma con salsa inesperada de Mer He puesto el enlace después de la última foto, creo. No pone maizena, ella dice que si nos gusta más espesita que se lo a?adamos, pero c**o no se me deshizo pues es c**o si no hubiera llevado. De todas formas me salió superlíquida y en la foto de ella parece bastante densa, no sí.Atina escribió:Vaya comilona mas rica !!! La tarta debe de ser de lo mas rico....
Que receta de Salsa inesperada has hecho ? Yo no le pongo maizena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados