nuevo libro thmx reposteria (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Sep 2007 13:43

Venga ese escanerrrrrrrrrrrrrrrrr, ya tardaaaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 05 Sep 2007 13:49

Calla bandida q nos ponen el candao rapido :lol: :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Sep 2007 13:53

Calla bandida q nos ponen el candao rapido
:nodigona: :nodigona: :nodigona: jejejjej

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 05 Sep 2007 18:39

Yo os lo juro que no entiendo el tema de los libros... :duda: :duda: ( bueno, que si que lo entiendo) pero no creíis que si vendieran los libros ganar?an tambiénmucho dinero.... Yo estaráa encantada de comprarlo, aunque costara 30 Eurazos.

Yo en la vida voy a conseguir a alguien que se quiera comprar la Thermomix..... no tengo ninguna oprtunidad. La gente que conozco, o tiene ya la maquinita, o no les interesa directamente o no pueden econ?micamente.

O sea que a esperar a que algún alma caritativa.... :nodigona: :nodigona:

Besitos

Bea

http://www.elrincondebeatriz.blogspot.com

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 05 Sep 2007 18:46

Yo creo que en pocos meses ya circular? por ahi. Hay una buena colección en la mula, y este foro es un saco sin fin de recetas. :lol: :lol: :lol:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 07 Sep 2007 10:40

Esperemos que lo podamos conseguir por aquí... porque yo tampoco tengo contactos.... se lo compraron mis cuñadas a través de mí hace ya tiempo (que por cierto mi tm es 31 y me regalaron 2 libros de la 21 porque de esta no habían más que los que iban con la míquina...) y el resto de gente que tengo o la tiene o no la quiere... :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Sep 2007 10:52

SilverMoon escribió:Pues me parece que esa receta que han puesto de volc?n de chocolate, es lo que aquí en el foro le llama Coulant, lo que no se si le han puesto los mismos ingredientes, ahhh y felicidades por tú nuevo libro, :wink:

:beso:
Pues mira mi coulant! jejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://lescosetesdemailo.blogspot.com/2 ... negro.html

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Sep 2007 10:53

puxasturiana escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
pues ayer mi presentadora me dejo SOLO VER el libro,si si entre mis manos :cry: es gordiiiisimo y todo de reposteria!!
me dijo que si le presentaba a dos y la compraban me lo daria!!!
pero chicas,precisamente iva a abrir un tema con esto. tengo una pregunta:
cuando le facilitas un contacto,te deberia regalar ese otro libro que pagan de su bolsillo, o es que si le presentas a alguien no tienes derecho a nada.
gracias de antemano y :beso: :beso:

una cosa ,cuando te la compras suelen regalar algo,y si llevas una clienta tambien?,y si compra tambiem?hay algun post de regalos que te pueden hacer y que los puedas elegir tu?gracias

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Sep 2007 10:58

boir escribió:una cosa ,cuando te la compras suelen regalar algo,y si llevas una clienta tambien?,y si compra tambiem?hay algun post de regalos que te pueden hacer y que los puedas elegir tu?gracias
no hay ningún post porque los regalos que puedes recibir quedan un poco a decisi?n de la presentadora si tiene libros para regalar o bien si hay promociones por al compra de th en aquel momento...

yo cuando me compré la th me rgalaron alguno aparte del que viene con la th... además hace poco que me gan? el de masas... :dientes:

haber si puedo conseguir este... :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Sep 2007 11:00

marsu escribió:
boir escribió:una cosa ,cuando te la compras suelen regalar algo,y si llevas una clienta tambien?,y si compra tambiem?hay algun post de regalos que te pueden hacer y que los puedas elegir tu?gracias
no hay ningún post porque los regalos que puedes recibir quedan un poco a decisi?n de la presentadora si tiene libros para regalar o bien si hay promociones por al compra de th en aquel momento...

yo cuando me compré la th me rgalaron alguno aparte del que viene con la th... además hace poco que me gan? el de masas... :dientes:

haber si puedo conseguir este... :nodigona:

suerte :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder