Qué buenísimo pastel, voy al blog de Cane a ver si pillo la receta

El respeto a las opiniones de los demás ha de ser sagrado, aunque no se compartan las ideas. Así lo entiende el sistema democr?tico. Ojalá todo el mundo respetara esto.

Besos

buenos dias asturianapuxasturiana escribió:![]()
![]()
![]()
buenos dias!!!!!
Animo para tod@s l@s que empiezan con los horarios,yo hasta el martes aun de vacaciones,con la niña en casa vamos.
Un besazo para tod@s yes que ha pasao algo????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias covacovaro escribió:Buenos dias Encarna !!
Uyy ese pastel de Cane..tiene k ser pecao mortal !!!!!!![]()
Pues ahora k poco a poco el foro se va llenando, soy yo la k empiezo la cta atras..para mis vacaciones y salir corriendo unos pocos dias![]()
No creo k os libreis de mi..pork pienso llevarme el portatil y asi msn-ar con mi aborescente por las noches y tener medio-controlao...al presonal![]()
Pero bueno..aun me falta..unos dias ( 6 madrugones, pa ser ezzactos)
![]()
buenos dias marylouMaryLou escribió:Buenos días a todas![]()
![]()
![]()
Qué buenísimo pastel, voy al blog de Cane a ver si pillo la receta![]()
![]()
El respeto a las opiniones de los demás ha de ser sagrado, aunque no se compartan las ideas. Así lo entiende el sistema democr?tico. Ojalá todo el mundo respetara esto.![]()
![]()
Besos![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días piedadErruki escribió:Buenos días a todo el mundo mundial![]()
![]()
![]()
Hoy si que me apetece ese pastel de cane![]()
![]()
![]()
Las opiniones de los demás son sagrados aunque no comulgues con sus idías, si lo sabr? yo, lo importante es el respeto mutuo y que bonito es poder opinar sin miedo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados