mixmix escribió:esella escribió:upsss,, alguna vez tendría que ser la primera,, no?
donde dice que esta prohibido?,,
Venga,, no seais malas conmigo.. soy nueva y es lo primero que se me ha ocurrido,, ademas,, hay "patodas",,,,,
(jo,, c**o se ponen algunas,,y eso que son coleguitas,, uffffff)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona pero te has equivocado, yo ni soy presentadora, ni tengo amigas presentadoras... simplemente por justicia te lo he dicho, porque veo que hay presentadoras que llevan mucho en este foro y no he visto a ninguna echarle tanto rostro..
Decir que esta prohibido?? pues no lo se hija si lo está o no, ahora que si no lo hace la gente que lleva mucho tiempo aqui, no veo que alguien que acaba de llegar lo haga.. no has oido nunca que la veteran?a es un grado??..Corto y cierro.
![]()
necesito vuestra colaboracion ,,, help:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Hola, soy bastante nueva en esto, he entrado pocas veces en el foro, pero hoy lo hago porque me he quedado un poco sorprendida con el comportamiento de esta chica, esella creo que es, ??????vaya morrooooo!!!! c**o no cambies de aptitud "colega" mal vas por el mundo. ?has pensado en c**o reaccionarias tú si alguien intentara trepar por encima tuyo?. Pu?s piensalo, que pensando las cosas antes de hacerlas o decirlas, iras mejor por la vida, ?ah! y que conste que yo no soy presentadora, pero me he puesto en el lugar de quienes lo son.
Y otra cosa, si me quieres contestar, por favor no lo hagas en privado, aqui para que lo leamos todas.
Y otra cosa, si me quieres contestar, por favor no lo hagas en privado, aqui para que lo leamos todas.
-
- Pinche de cocina
Pues mira, te voy a contestar. Si me intentan pisotear en mi terreno, muerdo, pero que yo sepa este es un foro libre, abierto y en donde que yo sepa, no hay libro de instrucciones.lunazul49 escribió:Hola, soy bastante nueva en esto, he entrado pocas veces en el foro, pero hoy lo hago porque me he quedado un poco sorprendida con el comportamiento de esta chica, esella creo que es, ??????vaya morrooooo!!!! c**o no cambies de aptitud "colega" mal vas por el mundo. ?has pensado en c**o reaccionarias tú si alguien intentara trepar por encima tuyo?. Pu?s piensalo, que pensando las cosas antes de hacerlas o decirlas, iras mejor por la vida, ?ah! y que conste que yo no soy presentadora, pero me he puesto en el lugar de quienes lo son.
Acabo de entrar en un sector muy competitivo y en donde las demostraciones son parte de nuestras ventas,,, no?,, que hay de malo en que me ofrezca para hacer demostraciones por mi zona?,,, a mi no me importaria en absoluto que otra lo hiciera,, es mas,, me alegrar?a si le sale una demostracion.
Nunca imagin? que hubiera tanta malamilk entre las que estamos en lo mismo, En vez de ayudarnos y echarnos cables entre nosotras, esta visto que molesta bastante que alguien pueda hacer una demostración.. o que lo intente.
En fin chicas, que pena me da el haber entrado en esta dinamica y en tener que pedir perdon por pedir ayuda...
Gracias de todas formas,, y buenas ventas a las presentadoras!!!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy flipando con todo esto...
Si ya se que yo fui la "victima" de ayer, c**o me habeis denominado por preguntar si me la compraba o no
Si esq peco de pava y de inocente...
Pero bueno, no os enfadeis entre vosotras chicas, la chica nueva no sabia c**o funcionaba esto, igual q yo ayer mismo, seguro que partiendo del respeto a partir de ahora no tiene porq haber problemas
Besos y buen rollito a todas

Si ya se que yo fui la "victima" de ayer, c**o me habeis denominado por preguntar si me la compraba o no

Si esq peco de pava y de inocente...

Pero bueno, no os enfadeis entre vosotras chicas, la chica nueva no sabia c**o funcionaba esto, igual q yo ayer mismo, seguro que partiendo del respeto a partir de ahora no tiene porq haber problemas

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
No te lo tomes a mal mujer... lo de la "victima" fue en plan de co?a y lo dije yo que no soy presentadora ni tengo nada que ver,Aran78 escribió:Estoy flipando con todo esto...![]()
Si ya se que yo fui la "victima" de ayer, c**o me habeis denominado por preguntar si me la compraba o no![]()
Si esq peco de pava y de inocente...![]()
Pero bueno, no os enfadeis entre vosotras chicas, la chica nueva no sabia c**o funcionaba esto, igual q yo ayer mismo, seguro que partiendo del respeto a partir de ahora no tiene porq haber problemas![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Haya paz chicas!
Mirar yo soy presentadora, y además de la misma zona que ella. Y hasta de la misma delegaci?n.
Yo no la conozco personalmente, pero pienso que aunque nos pueda molestar un poco, todo el mundo es libre de decir lo que quiera.
Ahora, ya estará cada una en hacerla caso o no, o mejor dicho en pedirla una demostración a ella, a la otra, a mi, ......
La vida es dura, ....
y supongo que todas peleamos por lo mismo.
No sí
digo yo, por decir algo. ¿no?.

Mirar yo soy presentadora, y además de la misma zona que ella. Y hasta de la misma delegaci?n.
Yo no la conozco personalmente, pero pienso que aunque nos pueda molestar un poco, todo el mundo es libre de decir lo que quiera.
Ahora, ya estará cada una en hacerla caso o no, o mejor dicho en pedirla una demostración a ella, a la otra, a mi, ......
La vida es dura, ....

No sí

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
esella, por supuesto que no me has hecho nada, y por supuestisimo que no la he cogido contigo...
he contestado a dos post que has puesto, justamente porque es un foro donde todo el mundo puede opinar.
Si te ha sonado alguna palabra mia con tono ofensivo, nada mas lejos de eso, es mas, no creo que leas nada que te ofenda, pero de todas maneras, si asi es, pues lo siento, no era mi intencion....
Mucha suerte y que te hartes a hacer ventas!!!!

Si te ha sonado alguna palabra mia con tono ofensivo, nada mas lejos de eso, es mas, no creo que leas nada que te ofenda, pero de todas maneras, si asi es, pues lo siento, no era mi intencion....
Mucha suerte y que te hartes a hacer ventas!!!!