Tarta cumplea?os de mi madre (POR FINNNNNN):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 07 Sep 2007 08:15

:o :o :o :o Acomplejaita me teneis con esas cosas tan ricas y tan bien presentadas.
:plas:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Sep 2007 08:57

silvotana escribió::o te ha quedado muy bonita! oye c**o hay hecho para que se queden pegados los corazones de los lados ,no te han dado ningún problema?
Creo :nodigona: que los corazones de los lados van sujetos ya que se aprecian 2 agujeritos... supongo que pinchados tipo las tartas de chuches pero no seee :nodigona: mejor que te conteste la artistaza!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 07 Sep 2007 09:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que bonitaaaaaaaaaa.Anda que tú madre estaráa encantada con esa tarta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 07 Sep 2007 10:05

Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! chicas es que sois tremendas, así da gusto hacer cosas :beso: :beso: :beso: :beso:

Sí, a mi madre le gusto mucho la tarta, nos comimos una buena parte entre las dos :lol: :lol: :lol: , ?¿qué tiempos!!! fue en Junio, ahora estamos a dieta, ???quien la pillara ahora aunque sólo fuera un corazón chiquitito!!!! :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por la bienvenida, me emociona que os acord?is de mi y de mi enano, estamos los dos muy bien, ayer cumpli? 17 meses y está para com?rselo :D :D :D :D

Para la chica que me pide la receta es la tarta de santiago que viene en el libro de la thx 31, si no lo tienes míndame un privado y te la pongo el lunes, es que tengo el libro en mi casa.

Son dos tartas de santiago hechas en diferentes moldes y "pegadas" con palillos para que se mantuvieran unidas, los corazones y las flores tambiénestán "pegados" con palillos porque si no no se aguantaban (si os fij?is se ven los agujeritos).

Las flores era la primera vez que las hacía y segu? los pasos que ven?an en un libro que me regalo mi marido de repostería con thx, aunque tambiénvi un post aquí en el foro de alguien que puso exactamente esas flores paso a paso, son muy fáciles de hacer :D :D :D :D

Bueno, chicas pues muchas gracias por vuestros mensajes que me han hecho mucha ilusión.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder