c**o dice Lorraine KEDADA KEDADA
La foto de la firma que envidia, menos que la vamos a ver prontito.

Hola Mariisa!!!mariissa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa q tal??
pues me gusta mucho,mi madre dando la murga que haga bacalao y esta receta me gusta![]()
tienes blog?? y cual es??? me lo puedes decir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Gijonesa, a mi tambien me gustan las recetas aqui, que para eso foreamos................ sino BLOGUEARIAMOS,gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
riquisima.... de aspecto estupenda... y la receta... c**o a mi me gusta... en la pagina...
gracias guapisima....
Nada, nada,.............. yo asi, a lo bestia!!! c**o la cocina de la familia AdamsCanelona escribió:Pero....antes de ese contasto con la cocina...éla habrás limpiado no?? porque tanto tiempo...tendría hasta telara?as
![]()
![]()
Gracias guapa ya lo mirare mas detenidamente,ya, ya se tu relacion con los blogs.poskito escribió:Hola Mariisa!!!mariissa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa q tal??
pues me gusta mucho,mi madre dando la murga que haga bacalao y esta receta me gusta![]()
tienes blog?? y cual es??? me lo puedes decir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos si que tengo blog, pero no lo pongo nunca aqui pq no me gusta hacerme propaganda, todo lo que tengo alli lo he puesto antes en MR, pero es este POSKITO
Por cierto, no me olvido de ti ni de lo que llevamos a medias, pero ya sabes, el verano es muuuu malo para ir de compras
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados