Ya tengo nueva inquilina en mi cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Coacci?n por parte de la vendedora de Thermomix

Mensaje por lali » 09 Feb 2005 15:02

No sí si llegaráis a leer esta nota, porque he estado un par de días sin entrar en el foro y ahora estoy viendo mensajes antiguos.

Me parece una falta de ?tica por parte de la presentadora que si no tienes claro que te vas a comprar la míquina te la lleve directamente y haga la demostración con ella. Yo eso únicamete lo hago cuando me dicen por tel?fono que la quieren. Lo de llevarla en el coche es distinto, ya que si la quieres no tienes que esperar unos días, sino que directamente la tienes al terminar la demostración.

En cuanto a lo de que te hayan dejado el vaso usado me parece una pasada. De verdad que hay gente para todo en casi todas partes, pero no es una forma me parece una forma honrada de trabajar. Me apena mucho cuando me entero de todo esto, ya que lo que hacen es desprestigiar a las que hacemos honestamente nuestro trabajo, sin forzar ni enga?ar a nadie. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nueva th

Mensaje por Odette » 09 Feb 2005 15:28

oye lo que tienes que hacer es preguntarle si te hga cambiado el vaso y las cuchillas, pero, es que no te diste cuenta?,
No aceptes que te hagan esas cosas, no son correctas :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Thermomix

Mensaje por mdoble » 10 Feb 2005 12:53

Yo hace poco me compre la nueva y la verdad se que puedo sacarle más partido.

Tengo un monto de recetas q me env?as mis amigas pero ellas tienen la antigua y no se c**o equipararlaras

Por otro lado, a mi yo no tuve ningún problema a la hora de la venta. Me hicieron la demostración y c**o estaba decidida a los pocos dias la tenía en casa, pero sin presi?n de ningún tipo. Si es cierto que ellas intentan ponertelo c**o lo mejor de lo mejor. c**o todo.

Responder