pues eso voy ha hacer no hacer mas y prauMotz escribió:la tarta genial loli es verdad que te da rabia cuando te hacen eso pero pasa y haz solo para lso que quieres y ya esta

BizcochonA escribió:![]()
![]()
PERO LOLI ONDE VAAAASSS, seguro que el vendedor de chuches pone tu nombre a una calle
![]()
![]()
![]()
Ni caso a l@s ingrat@s, que les den, seguro que se lo han zampado a dos carrillos.
Te ha quedado una pocholada, lo demás todo env?dia gorda
![]()
nena me lo trae mi marido de la obra , pero lo venden ambien en tiendas de pinturas y en donde venden maderasbayahibe escribió:![]()
![]()
Pues yo te agradecería una tarta de esas un millón de veces está claro que mi b?scula NO.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, ?donde conseg?s el corcho blanco para la base?, es que el 10 de octubre es el cumple de mi sobrina....y me gustaría estrenarme con las tartas de chuches...
hola mi niña , las chuches las compramos blanca y yo en el almacen que silben al os de los kioscosCRISSPETA escribió:Enooooooooooooorme! Te ha quedado preciosa!
D?nde has comprado tanta chuche?
pero te da rabia el trabajo , el dinero que no salen baratas las tartas en fin todo , pero bueno no haciendo mas se acabosera escribió:QUE PEDAZO DE TARTA, ESTOY A DIETA PERO UN DIA SE LO PUEDE SALTAR CUALQUIERA, CON LO QUE ME GUSTAN LAS CHUCHES.
NO TE DESANIMES QUE DE DESAGRADECIDOS ESTA EL MUNDO LLENO, MENOS MAL QUE COMPENSA CON LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN Y ESAS SI SON AGRADECIDAS
gracias por tus animos y tienes razon en lo que dicesbadiolas escribió:di que si que los desagradecidos sueln ser menos que los agradecidos o por lo menos menos importantes
asi que peor para ellos
lo que pasa es que en el mundo hay mucha envidia malsana y hay mucho que ni hace ni deja hacer pero a pasar de esos
yo el poliespan lo compre en un almacen de materiales de consgtruccion pero te dan planchas de 2 metros lo que pasa es que tenia que hacer varias y bueno se va gastando
carmenm escribió:Pues la próxima vez no te lleves nada al trabajo,, te lo llevas al parque que a los cr?os les encanta. Te ha quedado muy chula, pero, cuantas chuches lleva más o menos a ojo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados