?Que opinais de este tipo de llamadas? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 12 Sep 2007 15:30

Tened mucho cuidado con esas llamadas, sobre todo las que te dicen que has ganado algo y que tienes que llamar a un numero un 80 67123445, es decir 806.... lo dicen 80 60... para que no te des cuenta. Yo estuve trabajando un tiempo en el 1004 de Timofonica y no sabeis la cantidad de gente que llamaba porque caia en la estafa, hacía la llamada y luego le reclamaba a Telefonica.... en fin, mucho ojo!!! :duda: :duda: :duda:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 12 Sep 2007 16:20

Yo no me fiaria pero para nada, es cierto que nadie da nada "por el morro" :mal:
:beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 12 Sep 2007 16:43

A mi asi no me han llamado nunca, pero estoy hasta el............. mo?i, de q me llamen siempre a las peores horas, para hacerme encuestas o no se q, asi q cuando veo anonimo en el telefono ya ni lo c**o.

BAYER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BAYER » 12 Sep 2007 17:25

Hace unos años me llamaron para trabajar de teleoperadora para una empresa aqui en Sevilla. Pues bien, cuál fuí mi sorpresa cuando se realizaban llamadas del tipo de la que indicas. En este caso se trataba de un reloj y tenian que abonar 30 E. c**o era el primer día y aquello no me gusted demasiado, en el descanso del desayuno indagu? y preguntó a algunas de las chicas que llevaban más tiempo en esto y me confirmaron lo que sospechaba que el reloj no valia ni 5 ?, o sea, que se trataba de un timo. Te daban una guia de telefonos de la ciudad que fuera y te buscabas la vida enga?ando a la gente, yo en el momento que confirme?mi sospecah le dije a la persona encargada de la empresa que me habia surgido un imprevisto y tenia que irme y ya no volvi más. Asi que os recomiendo que no aceptúis ese tipo de ofertas engañosas, yo en el momento en que llaman a casa, les corto enseguida. Lo que hay que tener claro es que nadie dí duros a 4 pesetas.

Espero que os haya ayudado.

Un saludo a tod@s

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 13 Sep 2007 01:31

Yo tengo claro que es una estafa, y aunque las personas que nos llaman son curritos, creo que ellos tambiéndeben saber que son estafas.

También me molesta mucho cualquier otro tipo de publicidad por tel?fono: bancos, telefon?a, seguros, etc. No me da la gana de que me molesten en mi casa: si quiero anuncios, veo la tele y si quiero comprar algo, me voy a la tienda. c**o los que llaman son muy tercos y ni si quiera te dejan hablar para decirles gracias, no me interesa e insisten e insisten, hace tiempo que decidimos que en casa nunca está la señora o el señor de la casa, o los dejamos colgados esperando: "si, ya se pone, un momento, por favor", o les paso a mi hija de dos años, que mantiene animadas conversaciones con ellos, o contesto "esa señora se fue con otro hace tiempo", o "hace tiempo que no veo a ese sinvergüenza" (esto lo dice mi mujer :lol: . En fin, que hemos decidido reirnos un poco de todos ellos y.... sorpresa: CADA VEZ RECIBIMOS MENOS LLAMADAS INOPORTUNAS.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 13 Sep 2007 01:41

Aquí es todos los dias llamando inventando cuenos. Hace poco me llamaron diciendo que era de una loteria de una ciudad lejana y que nuestro número telefúnico habia ganado en la LOTERIA Y QUE TENIA QUE LLAMAR A T?L N?MERO PARA DAR LPOS DATOS. Yo le segu? el juego y despues les dije que eso era una estafa y que iban a enga?ar a su ma... :pelea: :pelea: :pelea:

Por eso no les crean nada. :pelea: siempre aparece un estafador que quiere encontrar un incauto.
Aquí lo llamamos "paquete chileno" :nodigona: :nodigona: que me perdonen los chilenos. :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Sep 2007 01:42

Ni caso, aunque me regalaran oro molido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 13 Sep 2007 07:53

Ni caso, cuando llaman siempre da la "casualidad" que tengoque cambiar algún pa?al o historias asi. No me paro ni a escuchar, puede ser mala educación, pero asi de entrada ya dejo clarito que aunque lo intenten no consiguen nada.

Estafa, estafa, estafa y hay tantas de ese tipo.........

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 13 Sep 2007 09:41

No se en tu caso lo q sera exactamente, pero por mi zona lo q hacen es algo parecido, te regalan alguna cosa pero luego te "obligan" a comprar muchisimas cosas con metodos bastante "agresivos" Yo no aceptaria, nadie regala cosas porque si.

Mira este enlace comentaban algo parecido recetas-postp685584.html

No he terminado de leer el post, igual ya te lo han comentado.

Salu2

Edito pq he encontrado algo parecido: http://www.ciao.es/Editorial_Aupper__Opinion_1112425

xipho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xipho » 13 Sep 2007 19:29

alugris escribió: "hace tiempo que decidimos que en casa nunca está la señora o el señor de la casa, o los dejamos colgados esperando: "si, ya se pone, un momento, por favor", o les paso a mi hija de dos años, que mantiene animadas conversaciones con ellos, o contesto "esa señora se fue con otro hace tiempo", o "hace tiempo que no veo a ese sinvergüenza" (esto lo dice mi mujer :lol: .

Me encanta!!!!, sobretodo lo de "hace mucho que no veo a ese sinvergüenza"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder