Hornazo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 07 Feb 2005 12:05

hola a tod@s,es curioso,aqui en huelva se le llama hornazo a un dulce tipico de semana santa,hecho a base de almendras y cabello de angel,esta muy bueno,voy a buscar la receta y os la pongo.un beso :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 07 Feb 2005 12:31

MIRA Q BIEN Q SOMOS 3 CHARRITOS X AQUI.
MIGUEL ANGEL YA TENEMSO CERCA EL LUNES DE AGUAS X ESO YO YA VOY PREPARANDO LAS RECETAS DEL "LUNES DE AGUAS"ESTE AÑO D COMPRRALO NADA,ESTE AÑO HAY Q HACERLO.VENGA ANIMATE Y LO HACES TU TB,HABRA Q HACER ANTES UNA PRUEBA PARA VER c**o QUEDA.
BESITOS PARA TODOS-AS :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 07 Feb 2005 12:37

Bianca escribió: Pero cae exactamente cuando? despues del Domingo de Resurrecci?n , no? :nodigona:
Bianca, no es exactamente el lunes siguiente al Domingo de resurrecci?n sino al otro, este año concretamente es el día 4 de Abril

¿Quién se anima a venir a comerlo?

Un saludo

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 07 Feb 2005 12:41

m_geminis escribió:MIRA Q BIEN Q SOMOS 3 CHARRITOS X AQUI.
MIGUEL ANGEL YA TENEMSO CERCA EL LUNES DE AGUAS X ESO YO YA VOY PREPARANDO LAS RECETAS DEL "LUNES DE AGUAS"ESTE AÑO D COMPRRALO NADA,ESTE AÑO HAY Q HACERLO.VENGA ANIMATE Y LO HACES TU TB,HABRA Q HACER ANTES UNA PRUEBA PARA VER c**o QUEDA.
m-geminis, creo que somos 4, pues está Heidy también.
Me animar?, no lo dudes. Aunque a mi la masa túpica me parece demasiado "mazacotún" y me gusta más ligerito. Luego comparamos

Un saludo

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 07 Feb 2005 12:55

MiguelAngel escribió:
m_geminis escribió:MIRA Q BIEN Q SOMOS 3 CHARRITOS X AQUI.
m-geminis, creo que somos 4, pues está Heidy también.
Me animar?, no lo dudes. Aunque a mi la masa túpica me parece demasiado "mazacotún" y me gusta más ligerito. Luego comparamos

Un saludo
ES VERDAD PERDON,NO HABIA VISTO A HEIDY,QUE BIEN CADA VEZ SOMOS MAS.SI NO TE GUSTA TANTA MASA,HAZLA MAS FINITA,VENGA CUANDO LO HAGAMOS NOS CONTAMOS Q TAL HA QUEDADO,CREO Q ADEMAS DE LOS DEBERES DE ENCARNA,DEBERIAMOS PONER TB EL HORNAZO c**o DEBERES.PODRIAMOS HACER UNA QUEDADA PARA COMER HORNAZO,ALGUIEN SE APUNTA???

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 07 Feb 2005 17:19

yo tambien soy nacida en salamanca, aunque no vivo all?, pero me sigue gustando mucho el hornazo

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 07 Feb 2005 19:37

burbuleta escribió:yo tambien soy nacida en salamanca, aunque no vivo all?, pero me sigue gustando mucho el hornazo
Mira q bien otra Salmantina mas,al final vamos a ser un monton :plas:
besitos :beso:

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 07 Feb 2005 22:48

Gracias, Miguel Angel, me ha gustado mucho tu explicación de "lunes de aguas". Pero ¿qué ajetreo!, que si las hacen salir, que si las vuelven a a traer... Pobre cura

? Y seguro que el barquero hacía negocio a escondidas durante la Cuaresma!

Besos

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 08 Feb 2005 13:31

lunitagemela escribió:hola a tod@s,es curioso,aqui en huelva se le llama hornazo a un dulce tipico de semana santa,hecho a base de almendras y cabello de angel,esta muy bueno,voy a buscar la receta y os la pongo.un beso :beso:
Estamos esperando la receta lunitagemela :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 08 Feb 2005 18:51

lunitagemela escribió:hola a tod@s,es curioso,aqui en huelva se le llama hornazo a un dulce tipico de semana santa,hecho a base de almendras y cabello de angel,esta muy bueno,voy a buscar la receta y os la pongo.un beso :beso:
LUNITA, PAISANA...?TODAV?A NO LA HAS ENCONTRADO? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder