El desayuno del lunes????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Sep 2007 09:20

Erruki escribió:Buenos días, yo un cortadito para tomar impulso que me hace mucha falta :) :) :)
Hoy durante todo el día limpiar cajones etc :evil: :evil: :evil: para luego no encontrar nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias piedad :) por lo menos habrás encontrao :duda: polvo :lol: :lol:
cortadito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 17 Sep 2007 09:23

BUENOS DIAS ohhhhhhhh que pena no veo las fotos pero me pido un completo porque siempre nos ofreces cosas deliciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 17 Sep 2007 09:26

Buenas, Encarna. Pues yo ayer todo lo contrario, ni encender el ordenador hice para no tentarme, que tenía mil cosas que hacer.
Ahora que bien que te merec?as el descanso, que estaba viendo ahora la tomatina que tuviste :o :o :o :o ?¿Qué maravilla!! :plas: :plas: :plas:
Jo, y el caso es que yo tengo una igual que uso sólo para paellas fuera, y ni se me había ocurrido darle ese uso :duda: Así que te copio, que es muy buena la idea para hacer grandes cantidades :up:

Un besazooooooooo, que no sé si te pillo todavía
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Sep 2007 09:43

Nareta escribió:BUENOS DIAS ohhhhhhhh que pena no veo las fotos pero me pido un completo porque siempre nos ofreces cosas deliciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dia nareta :) completito para ti y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Sep 2007 09:44

Nefer64 escribió:Buenas, Encarna. Pues yo ayer todo lo contrario, ni encender el ordenador hice para no tentarme, que tenía mil cosas que hacer.
Ahora que bien que te merec?as el descanso, que estaba viendo ahora la tomatina que tuviste :o :o :o :o ?¿Qué maravilla!! :plas: :plas: :plas:
Jo, y el caso es que yo tengo una igual que uso sólo para paellas fuera, y ni se me había ocurrido darle ese uso :duda: Así que te copio, que es muy buena la idea para hacer grandes cantidades :up:

Un besazooooooooo, que no sé si te pillo todavía
buenos dias coque :) me piñas de churro, por que he entrao a cerrar, me voy corriendo a tu pueblo :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 17 Sep 2007 09:48

Buenos días a todas, hoy he entrado a mirar un poco y bueno de paso a saludar y dar el buen día, aqui estoy con mi tchai con leche, a las que les guste el tú con leche se los recomiendo mmmm....
UNA PREGUNTITA, YA SABEN LAS QUE ME CONOCEN QUE SOY EL DESPISTE ANDANTE, CUAL ES EL LIBRO NUEVO DE REPOSTERIA???, LO SACO THERMOMIX O ES DE UN PARTICULAR???,
Bueno besos a todas y que tengais un muy buen lunes... :wink: :up: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Sep 2007 10:11

Buenos días Encarna, yo estoy c**o tu... ayer volví a casa a media tarde, despues de tres días fuera y sin internet y estuve curioseando todo lo atrasado...y las cosas que me había perdido de foros y blog, c**o esos p?talos de tomate que deben estar de muerte con una buena tostadita

Que tengas un buen día, y ya queda menos para que bajes a tu tierra

Un beso. Ana

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 17 Sep 2007 10:19

:nodigona: :nodigona: jo ! que tarde que voy hoy, si me descuido no llego :wink:

Bueno, os deseo una semanita fantastica y no trabajeis mucho que no es bueno :lol: :lol: :lol:

c**o mi tostadita y un cortado y ala ! a seguir.

Feliz lunes a tod@s !!!

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 17 Sep 2007 10:42

Buenos dias!!!! me tomo un cafetito, que ando un poco dormida y tengo que hacer hoy mucho dinerito en la tienda (estoy prcticando lo del pensamiento positivo :wink: ). Un millon de besos :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Sep 2007 10:51

Buenos dias, y buena semana... :)

Yo tampoco tuve tiempo de forear ayer... estuve de limpiezas...bien que podriais haverme ayudado... :pelea:

Bueno te c**o una rebanadita de pan de azores pero le c**o tambien los petalos de tomate a mag que me tienen una envidia.... :lol: :lol:

Responder