Cookies de chocolate "Las apariencias enga?an"....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 17 Sep 2007 20:50

Yaa han caido todas :nodigona: y eran 30!!!! :nodigona:
El bicarbonato de soda (baking soda) no es lo mismo que la levadura quémica me parece que es una parte de ésta. Yo creo que es lo mismo que el bicarbonato s?dico de toda la vida y lo mismo que las "sodas" o "litines" que se utilizaban para hacer gaseosas y para la coca de llanda que son dos sobres, pues uno de los sobres es bicarbonato de soda, creo yo.
Todas las recetas de cookies que tengo llevan "baking soda", es lo que les dí la textura chiclosa caracter?stica.

Comprobado: es lo mismo que el bicarbonato de toda la vida, me acabo de leer la letra pequeña de mi paquete y pone que además para repostería es muy ?til para limpiar las neveras, microondas y otraséltiles caseros :up: :up: Imagen
Y tambien he mirado la composici?n de la levadura quémica y lleva bicarbonato de soda y cremor túrtaro.

:beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 17 Sep 2007 20:56

prometo que yo no las miro :D , solo cierro los ojos y abro la boca :dientes: :dientes:

AAyyy Mafalda, eres mi perdicion??? :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 17 Sep 2007 20:57

si las has hecho tu seguro q estas de muerte :wink: ,me las apunto :up: :up:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 17 Sep 2007 21:12

ummmmmmmmm seguro estan riquiiiiisimas :wink:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 17 Sep 2007 21:13

No me extraña que hayan caido todas, se a ciencia cierta que las apariencias enga?an en tema galletas... :nodigona: y estas deben de estar riquiiiiiiisimas!!! :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 17 Sep 2007 22:23

A mí las apariencias me dan igual :dientes: Ahora mismo me comía...no sí cuántas cagarrutas de éstas con un colacao :dientes: ¿No dicen que el chocolate sube el ?nimo?? Pues hala, raci?n doble 8) Si tú las recomiendas las hago seguro :up: :up:
Besotes :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 17 Sep 2007 22:31

marihellen escribió:A mí las apariencias me dan igual :dientes: Ahora mismo me comía...no sí cuántas cagarrutas de éstas con un colacao :dientes: ¿No dicen que el chocolate sube el ?nimo?? Pues hala, raci?n doble 8) Si tú las recomiendas las hago seguro :up: :up:
Yo digo lo mismo que tu, con un colacao fibra, pa desengrasar, me comia unas cuantas :D :D :D :D :D

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 17 Sep 2007 22:34

MAMEN escribió:
marihellen escribió:A mí las apariencias me dan igual :dientes: Ahora mismo me comía...no sí cuántas cagarrutas de éstas con un colacao :dientes: ¿No dicen que el chocolate sube el ?nimo?? Pues hala, raci?n doble 8) Si tú las recomiendas las hago seguro :up: :up:
Yo digo lo mismo que tu, con un colacao fibra, pa desengrasar, me comia unas cuantas :D :D :D :D :D
Mamen, mi colacao tambiénes fibra!! :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 17 Sep 2007 22:37

marihellen escribió:
MAMEN escribió:
Mamen, mi colacao tambiénes fibra!! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues nada ya somos dos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 17 Sep 2007 22:42

:o :o :o :o No te queda ninguna yo te queria decir si me dabas una :nodigona: :nodigona:
Tienen un aspecto fenomenal :plas: :plas: :plas:

Responder