Nos numeramos ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 08 Feb 2005 16:47

Bueno, ahora voy yo :wink:
Me llamo Pili, tengo 40 años, divorciada, pero desde hace casi tres años con pareja, viviendo en pecado y muy feliz. Tenemos 5 hijos ( dos de mi pareja, dos mios, y la peque del avatar en comun)y todos viviendo juntos.
De profesion Pastelera, pero desde que tuve a mi pequeñaja, no ejerzo, por que gracias a dios, ma ha dado la oportunidad de disfrutar de ella, ya que por motivos de trabajo no lo pude hacer con mis otros hijos( trabajaba entre 12 y 14 horas diarias).Naci en Gra¿en(Huesca) y vivo en Granollers(BCN), y encantada de haber encontrado esta gran familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 08 Feb 2005 16:51

Hola, soy Ana, tengo 29 años, y soy dise?adora grafica. Hace medio año me fui a vivir con mi novio y desde entonces cocino bastante, lo cual me encanta, sobretodo con mi queridisima thermomix, que formaba parte imprescindible de mi ajuar. Antes en casa de mis padres no ccinaba mucho porque aparte de que lo hacia mi madre la mayor parte del tiempo estabamos a dieta, y ahora utilizo a mi novio de conejillo de indias y c**o es un saco de huesos que se lo come todo yo puedo practicar toda clase de recetas que colgais por aqui. Por desgracia no tengo demasiado tiempo para contestaros porque estoy en el trabajo y la mayoria de las veces por desgracia solo me dedico a leeros, pero estoy aprendiendo un monton con vosotros y sois mi vicio favorito.

Besos: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 08 Feb 2005 17:07

. :beso:
Última edición por honorina el 18 Abr 2005 19:43, editado 1 vez en total.

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 08 Feb 2005 18:04

Soy Paloma de Canet (en Valencia), tengo 34 años y una nena de casi 7 meses que se llama Sol. Me encanta cocinar, aunque no tengo tiempo, porque trabajo (tengo una optica). Os leo todos los días desde el trabajo, y contesto cuando puedo. Espero seguir compartiendo recetas y experiencias con tod@s. :D

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 08 Feb 2005 18:09

Bueno pues ale aquí va mi presentaci?n....

Me llamo Elena, tengo un solete de 4 años (a puntito para los 5) llamado Daniel, que es mi perdici?n. Soy de Madrid y trabajo en una empresa privada de Secretaria de Alta Direcci?n. Tengo 35 años y c**o a todas vosotras me encanta la cocina y mi th. Ojalá tuvi?se más tiempo para poder hacer más cosas, pero bueno lo poco que tengo procuro aprovecharlo bien. Otra de mis aficiones es hacer punto de cruz. últimamente estoy super enganchada, pero me relaja tanto por las noches que no puedo dejarlo.

Encantada de conocernos de esta manera. Un saludo a todas.

:beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 08 Feb 2005 18:29

jolinnnnnnnn cuanto he aprendido , cuanta informacion madre mia ,
honorina en que planta trabaj asíun dia te hago una visita jjejejeje

BUEEEEEEEENOOOOOOO a ver...me presento , :nodigona: :nodigona: yo soy loreto para las que no me conozcais aun , en el chat bichovolador , cosa que ha causado bastante gracia, :lol: :lol: , tengo 27 años ,vivo sola , y trabajo en una tienda de decoracion preciosa que es de mi madre , por eso estoy todo el dia por aqui , aunque poco participo ultimamente, y mi th esta casi oxidada por que esto de vivir sola no me anima a cocinar , pero bueno entre pizzas y croquetas consigo que no se oxide del todo :( :( , me encanta el campo , y los animales , los postres y salir de marcha , y el foro que es lo mejor :lol: BIENVENIDAS LAS NUEVAS Y NUEVOS

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 08 Feb 2005 19:16

Para los que no me conoceis, soy Marisa, soy de Madrid, tengo 36 años y estoy casada; no tengo niños.

c**o bien descubri? Luis-Thermomix, trabajo en un empresa de inform?tica hace un porr?n de años.

Otra de mis aficiones (aparte de la cocina y la thermomix) que comparto con alguna de vosotras: el punto de cruz.

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 08 Feb 2005 20:16

:o :o :o !!QUE NIVEL,AHI VOY YO,ME LLAMO CONCHI,44 A?ITOS (RECIEN CUMPLIDOS),SOY DE sEVILLA,VIVO EN hUELVA DESDE HACE 20 AÑOS(LOS MISMOSQUE LLEVO CASADA),TENGO TRES HIJOS,FERNANDO DE 17 AÑOS Y LIDIA Y ALEJANDRO DE 12(MELLIZOS Y SIETEMESINOS)SOY AMA DE CASA,POR VOCACION Y PORQUE NO TENGO MAS REMEDIO(CON TRES NI?OS YA ME DIREIS) Y MIS AFICIONES SON,LA MUSICA,LEER(ESTOY INTENTANDO RECUPERAR EL HABITO),PERO SOBRE TODO EL PUNTO DE CRUZ,ES MI GRAN VICIO JUNTO CON LA COCINA.UN BESO :beso: (SE ME OLVIDABA,REUNIRME TODOS LOS DIAS CON MIS AMIGAS,CON LA EXCUSA DEL CAFELITO POR LA MAÑANA,ECHAMOS UN PAR DE HORAS MUY BUENOAS. :wink:

melissa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melissa » 08 Feb 2005 20:19

Yo soy de Alicante, tengo 23 años y estudio en la universidad. Antes no tenia ni idea de cocinar pero con el thermomix me encanta, sobre todo la reposteria y desde que tengo vuestra ayuda más todavia :D

Besitos a tod@s

bouzamaior
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bouzamaior » 08 Feb 2005 20:24

Hola aunque no participo mucho porque tengo poco tiempo me presento soy bouzamaior en el foro antiguo era bouza 1961 esta fecha es la de mi nacimiento, nacá en Orense aunque viv? muchos años en Vigo y mi familia sigue toda por Vigo.Actualmente vivo en Ferrol soy enfermera trabajo en la UCI y estoy casada y tengo una niña de 12 años.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder