Muchas gracias por estas recetas con tu permiso me la guardo

Tranquilas... que... aquí... nadie ha leído nadaMafalda escribió:???Ostras!!! c**o en "Extraños en un tren", no se me había ocurrido...........??¿Que buena idea!!!!fragina escribió:Mafalda escribió: Ya te diré a Quién hay que partirle las piernas.....![]()
Estoy preparando las capuchas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podemos hacer c**o en "Crimen perfecto", yo voy a por los tuyos, y tú te encargas de los míos, así nadie sospecha![]()
![]()
(bueno, suponiendo que no se chive nadie del foro)
![]()
![]()
![]()
![]()
Denia escribió:¿Me la copio enterita! y tus cacharritos parecen de Pasarela Cibeles, secci?n complementos.
canelona escribió:Vale, trato hecho![]()
....Pos resulta, que se una gentuza chill? desde fuera que Amor tenía "rabo"(que manera de chafar el programa) y el super llam? a la gente al confesionario...pero justo cada vez que hablan de este tema, no nos enteramos de nada, querr?n dejarlo para la gala.
Luego tenemos a Paula, ll?mese Bratz, c**o la muñeca esa....y que es ??insoportableeeeee!! todo el día yo, yo , yo, yo....no la aguanto.
Y tambien, todos los de la casa se han enterado que Andalla y el tortelini, no han sido expulsados, saben que estan en otra habitaci?n..Total, que les está reventando el programa en las manos...con lo bien que empezaron y en menos de una semana....todo se va al traste
![]()
![]()
c**o tampoco se...hasta que punto quieres información...mejor me callo....¿pero me merezco la receta?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados