buenos dias trinifaraona escribió:Encarna buenos días. ?c**o est así ?Te pasa algo?
Buenos días a tod@s
El desayuno muy bueno, completo porfi.

te pongo un completito y que tengas un buen dia

buenos dias tíalitiali escribió:TIENES MUVHA RAZON VAMOS A DISFRUTAR HOY ,Y MAÑANA....TAMBIEN
AUNQUE NORMALMENTE PENSEMOS LO OTRO Y DEJEMOS COSAS PARA LUEGO SIN SABER c**o LLEGAREMOS.
BUENO, PUES BUENOS D?AS A TOD@S,
UN PAR BOLIITOS Y CAF?
![]()
![]()
![]()
Pues si, pero ya me dejas tranquilaencarnasao escribió:buenos dias trinifaraona escribió:Encarna buenos días. ?c**o est así ?Te pasa algo?
Buenos días a tod@s
El desayuno muy bueno, completo porfi.
no, no me pasa nada a mi, pero esto tu mejor que nadie sabes que es asi
![]()
te pongo un completito y que tengas un buen dia![]()
![]()
buenos días azulazul escribió:buenos dias y gracias por el desayuno y me c**o de todo un poco![]()
![]()
cuanta razón tienes ,yo estoy pasando por algo parecido y espero ver la luz![]()
que buena gente eres niña![]()
![]()
![]()
buenos días marianmarianquiros escribió:niña mira que has empezado el dia pesimista ......
arriba ese ?nimo ....que son tres dias los que estamos en el mundo y hay que disfrutarlos y lo mas importante :HACER QUE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN SE SIENTAN FELICES A NUESTRO LADO Y DISFRUTEN AL M?XIMO (este es mi lema desde que era muy pequeña )
y por ahora no me va mal .....
le quito un bollito a Auro y el café me lo pongo yo ...no seamos ansiosas![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días guapalomarfer escribió:ya estaba yo preguntando por tú
c**o nos tienes acostumbrada a ser la primera.
y tienes razón, a la vida hay que ponerle siempre buena cara.es así y todo ,y ella nos trata mal.
bueno a lo que vamos.hoy un desayuno completo que tengo pintores en casa![]()
y hay que tener energia.
buen dia a todas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados