Nata escribió:Me alegro muchisimo de que Enol se este recuperando y siento muchisimo tu odisea en el hospital, que desde luego, a veces son burros en vez de medicos! A mi, del parto de mi hijo que se complico bastante, y que gracias a dios se complico para mi y no para el, me llegaron a decir que me podia morir (o sea que una chica c**o yo y de mi edad (30) se habia muerto, asi que me podia pasar de todo!!! Fijaos yo despues de haber tenido a mi hijo de urgencias con 36 semanas, con cesarea y despues de haber tenido que volver a quirofano por una hemorragia, que no me podia mover de a cama despues de la segunda operaci?n, me dicen que me puedo morir, asi tan ricamente, y se quedo tan pancho el ginecologo vamos ......... que cuando lo recuerdo me hierve la sangre... menos mal que mi niño estaba bien que si no!
Pienso que a veces los medicos deberian ser psicologos tambien porque uno se encuentra enfermo y preocupado y estamos sensibles, cuanto mas cuando ves que es tu hijo el que sufre......., pero piensa que ya esta pasado lo malo y que Enol se recuperara prontito.
Mucho animo y muchos besos!!!

Son la pera, ya les vale, mira yo tuve un accidente hace unos 8 años, de moto, y porp ir sin casco pues me di en la cara, dos costillas astilladas y perdi una ceja, con masa muscular y todo, uf ahora lo cuento y me da hasta asquito, jejejeje, pero en su momento lo pase regular, bueno pues me operaron , me volvieron a poner la ceja q perdi, q me la trajo la policia jejeje asi c**o lo leeis, la policia se la encontro pegadita en la pared donde me di el trompazo, bueno pues a los cinco dias de estar alli, con una depre q tenia espantosa y una flevitis en elbrazo por el gotero y con media cara tapada, yo sin saber c**o estaba porque no me podia ver, y sin nadie decirme nada, osea yo pensaba q me iva a quedar c**o un monstruo, viene un medico y me dice, quiero q sepas q no te vas a qiedar para nada igual q estabas, lo sabes no????? ademas ahora lo pongo aqui y parece suave, pero el me lo dijo en plan borde, asi q le dije q si q lo sabia, pero imaginate, cuando se fue y entro mi padre y mi amiga, yo estaba alli echa polvo , pues desde ese dia hasta el noveno dia, osea cuatro dias no me levante de la cama para nada, me dejo el tio echa polvo, imaginaros con 20 años en la edad del pavo q te digan eso. Pues para las q no me conozcais os digo q estoy igual q antes, tan solo me tengo q pintar un pelin la ceja pero no se nota casi nada, o yo q estoy acostumbrada no me lo noto, ya me operare mas adelante, porque cuando me llamaron estaba embarazada de mi primer hijo. ains voy a coger aire, jejejejejeje