Cuanto curro Reme, te ha quedado todo de miedo, estos panecillos tengo que probarlos algun dia, cada vez que los pones tengo ganas de cogerlos de la pantalla y este pescadito seguro que estaba delicioso, con lo que me gusta el pescadito asi c**o lo preparais por aqui
Aqui tambien se toma mucho pescaito frito y a mi en mi Movilfrit me sale de maravilla... así que no me das envidia... aunque solo de verlos me están entrando unas ganas....
Una preguntita, los limones confitados los has hecho tu? es que yo he hecho la receta que puso bellablanca de limones confitados al mircoondas y la pulpa de los limones apneas quedé... no sé si es así que deben quedar... pero al ver los tuyos veo que tienen toda la pulpa pegadita a la piel...
c**o siempre un estupendo menu.
Los roscos parecen de pasteleria, habrá que probarlos
A mi me tambiénme ha dado por hacer cosas con kefir, el otro día hice el bizcocho 1,2,3, batido de mango y mañana quiero hacer batido de moras
Vaya menu mas estupendo, me gusta todo, los bollitos de lino los suelo hacer bastante, salen buenisimos, voy a mirar la receta de las rosquillas, supongo que las tendras en tu blog.
Qué menú!!!! Los panecillos tienen una pinta estupenda, y de lino seguro que están buen?isimos; la ensalada igual, completita y muy buena y apetitosa...
pero el pescado.... Mi novio es también"boquer?n" aunque no victoriano, ycada vez que vamos a ver a sus padres, no falla la "ruta el pesaco frito", (La Cueva, el Quitapenas, la Carihuela, y otros que no me acuerdo). Vengo con una cara "rosada" Ay! Que ganas tengo de ir pa?ll? prontito.
Por cierto, Felicidades por tu block. A mi "boquer?n" le encanta ver tus platos y las fotos y comentarios tan bonitos que haces sobre su ciudad.
Hay reme, qué rico todo. Empezar?a por un lado y acabar?a por relamiendo por otro!
Me gusta toooodo, ya ves que no soy delic?!
Lo del k?fir lo tengo que probar, haber si lo puedo conseguir en algún herbolario de aquí porque si es parecido al yogurt, fijo que me gusta.
Tengo una curiosidad, tu lo alimentas con leche, se podría alimentar con leche de soja? y leche desnatada?