silvotana escribió:donde has comprado los moldes esos para las letras etc?
En el lidl, era una caja grande de cortapastas, se ve en la foto de la mesa. Son ofertas temporales, ahora no las hay, pero está atenta porque ese tipo de cosas las ponen de cuando en cuando.
La intenci?n es lo que cuenta y sobre todo el amor que ponemos en lo que hacemos por esos locos bajitos...Por lo menos supiste arreglarlo,yo hubiera tirado la toalla a la primera
Pues yo estoy exactamente igual que tú. Mi hijo cumple tres años el sábado, y tambiénes un fan?tico de Cars. Así que mi primera idea tambiénfuí hacer la tarta decorada en fondant, pero al final voy a algo más sencillo, que son dos tartas las que tengo que hacer, una para el cole y otra para el "cumple" propiamente dicho. Estaba pensando en hacer el dibujo de Rayo con gelatinas de colores, con la técnica de fragina. Pero c**o la base es chocolate y no nata, pues haber por dónde salgo... estaba pensando en te?ir chocolate blanco...
Ya pondré fotos de lo que salga, que tengo que prepararla el jueves para llevarla al colegio el viernes por la mañana...