Jamie Olivier!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 29 Sep 2007 09:39

alegna escribió:
beber-agua escribió:Para todas aquellas que no tienen el canal cocina c**o yo lo podeis ver en Localia los sábados a las 4.30 y los domingos tambiénpero no sé si ya los han quitado los domingos.
Localia es un canal que se ve por television o solo por satúlite? :duda:
mira en localia.es, es un canal de television normal creo :nodigona:

:beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 29 Sep 2007 12:02

:( :( :( Yo antes veía su programa pero ahora ya no puedo, un favorcito: las que teneis algún libro suyo, podríais poner alguna recetilla guapa para probar porque la verdad todo lo que hace tiene una pinta estupenda. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2007 13:14

nek0 escribió:
alegna escribió:
beber-agua escribió:Para todas aquellas que no tienen el canal cocina c**o yo lo podeis ver en Localia los sábados a las 4.30 y los domingos tambiénpero no sé si ya los han quitado los domingos.
Localia es un canal que se ve por television o solo por satúlite? :duda:
mira en localia.es, es un canal de television normal creo :nodigona:

:beso:
Muchas gracáas... pero sigo sin verlo... :( en entrado en su pagina y he llamado pero me dicen que si estoy a más de 30 km de Huelva que no se ve... y estoy a 50... :(

he probavo con las coordendas que me dieron pero ha dado resultado... :cry:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 01 Oct 2007 11:48

Alegna yo vivo en Granada y desde luego a mí Huelva no me pilla a menos de 30 Km, en mi casa se ve perfectamente no entiendo lo de la distancia :duda:
Lo mismo me equivoco pero Localia se ve en toda España no? es un canal normal y corriente pero que además tiene unos documentales muy buenos de la bbc y del national geografic.

A ver si alguna del norte o por hay dice algo de si lo ven, la verdad es que yo pienso que s

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Oct 2007 11:50

beber-agua escribió:Alegna yo vivo en Granada y desde luego a mí Huelva no me pilla a menos de 30 Km, en mi casa se ve perfectamente no entiendo lo de la distancia :duda:
Lo mismo me equivoco pero Localia se ve en toda España no? es un canal normal y corriente pero que además tiene unos documentales muy buenos de la bbc y del national geografic.

A ver si alguna del norte o por hay dice algo de si lo ven, la verdad es que yo pienso que sí.
Entonces es porque tendrás un emissor cerca de Granada... :duda: digo yo... :nodigona:

Me puedes hacer un favor y mirar en tu tele en que frequencia lo cojes? :duda: Tendr? que se C-- (2 numeros)

gracáas... :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 01 Oct 2007 12:57

Y eso ¿dónde lo tengo que mirar? no sé c**o saber en q?e canal de frecuencia es, dímelo a ver si consigo encontrarlo y te lo digo.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Oct 2007 15:16

beber-agua escribió:Y eso ¿dónde lo tengo que mirar? no sé c**o saber en q?e canal de frecuencia es, dímelo a ver si consigo encontrarlo y te lo digo.
En el menu de la tele, cuando tienes que programar canal "a mano" no automatico te dice la frequencia de cada canal... :up:

Por ejemplo TVE será algo c**o C43, la TVE2 será C35...

los numeros que he puesto son supociciones que nos me los sí de mem?ria... :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 01 Oct 2007 15:18

No, no se ve en toda España. Yo por ejemplo tampoco lo puedo ver.
:cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Oct 2007 15:24

Bravomar escribió:No, no se ve en toda España. Yo por ejemplo tampoco lo puedo ver.
Y en que zona de España estés tu..... :duda:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 01 Oct 2007 16:16

alegna escribió:
Bravomar escribió:No, no se ve en toda España. Yo por ejemplo tampoco lo puedo ver.
Y en que zona de España estés tu..... :duda:

Hola mira esta pagina que donde esta un mapa para ver c**o se

sintoniza http://www.localia.es/

tambien puedes llamar al numero 902255555

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder