?Os apetece un arroz caldoso de pescado?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2007 15:13

maripepa escribió:Me encanta este arroz ,yo lo hago bastante parecido pero sin galeras ,por aqui no hay.
En mi casa se le llama arroz desgracias y todos saben al que me refiero cuando preguntan el menú ,resulta que antes cuando lo hacia siempre pasaba algo ,o alguien llegaba tarde o cualquier cosa y al final lo comiamos pasado ,hasta que decid? no volver a tirar el arroz hasta que casi no estuviesen todos en la mesa ,pero el nombre se le quedé.
:beso: :beso: :beso:
Vaya historia super curiosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Mj, tu arroz buenísimo, y muy facil :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 28 Sep 2007 15:45

cuando dices que nos preparas una :lol: :lol: :lol: tiene una pinta estupenda :plas: :plas:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 28 Sep 2007 15:50

Buenísimo, tan caldosillo..., a mí me encanta caldoso y no puedo hacerlo mucho porque a mi gente le gusta más seco. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 28 Sep 2007 16:29

Hola Mj, que receta tan buena nos has puesto :up: , a nosotros nos gusta muchisimo el arroz caldoso, aunque asi solo de pescado no lo he hecho nunca , pero me la guardo para probar pronto :wink:

Un beso guapa :up: :up: :up:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 28 Sep 2007 18:00

q rico y ahora q empieza hacer fresquito va apeteciendo

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 28 Sep 2007 18:44

Que bueno. Me comeria un plato para cenar !!!!

Gracias por explicarlo tan bien con todos los detalles!!!

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 29 Sep 2007 00:19

maripepa escribió:Me encanta este arroz ,yo lo hago bastante parecido pero sin galeras ,por aqui no hay.
En mi casa se le llama arroz desgracias y todos saben al que me refiero cuando preguntan el menú ,resulta que antes cuando lo hacia siempre pasaba algo ,o alguien llegaba tarde o cualquier cosa y al final lo comiamos pasado ,hasta que decid? no volver a tirar el arroz hasta que casi no estuviesen todos en la mesa ,pero el nombre se le quedé.
Ya has aprendido la lección 8)

Ese es el problema de los arroces caldosos, que hay que tomarlos enseguida para que no se pasen, yo siempre echo el arroz cuando ya estan todos en casa, porque si no me pasa lo que a ti y empieza el arroz a beberse el caldo y :nodigona:

Me alegro que os haya gustado :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Sep 2007 01:30

:plas: :plas: :plas: mmmmm tomo nota de la receta, pero cambiando las galeras por langostinos o gambas... aparte de que aquí no se encuentran.... :nodigona: no sé si me atrevería a echarles el diente... :lol: :lol:

a mis papis les gusta mucho el arroz caldoso con pollo de corral, así que uno de estos dias los sorprender? con este... :D :D

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 29 Sep 2007 12:25

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: mmmmm tomo nota de la receta, pero cambiando las galeras por langostinos o gambas... aparte de que aquí no se encuentran.... :nodigona: no sé si me atrevería a echarles el diente... :lol: :lol:

a mis papis les gusta mucho el arroz caldoso con pollo de corral, así que uno de estos dias los sorprender? con este... :D :D

Si les gusta el arroz caldosito, este les va a encantar.

Y respecto a hacerlo mas sequito, sin problemas, solo hay que poner menos caldo y cuidar que no se pegue.

:beso: :beso: :beso: MJ.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Sep 2007 12:29

MJmix escribió:
Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: mmmmm tomo nota de la receta, pero cambiando las galeras por langostinos o gambas... aparte de que aquí no se encuentran.... :nodigona: no sé si me atrevería a echarles el diente... :lol: :lol:

Si les gusta el arroz caldosito, este les va a encantar.

Y respecto a hacerlo mas sequito, sin problemas, solo hay que poner menos caldo y cuidar que no se pegue.

:beso: :beso: :beso: MJ.
:lol: :lol: es que en esta casa... el arroz no importa c**o se ponga... gusta de todas todas... pero a mis padres... sobre todo a mami... el caldoso es que le encanta....

así que muchisimas gracias por la receta... :D :D

Responder