RmC escribió:Bueno... con los de lata en escabeche... si...
Si eso va en mi descargo...
![]()
![]()

¿Y los percebes?

Nefer64 escribió:Tienen que estar bien buenos con esa salsita, eu![]()
![]()
![]()
Por cierto,éla cebolla brunoise cuál es, que ahora no caigo?
??¿Cómo me conoces!!!alegna escribió:Aqui no tenemos el hab?to de consumir mejillones y eso que somos pueblo de mar, pero en Portugal no se comen...![]()
Ya los he visto algunas veces a la venta en Mercadona... frescos... y una vez hasta compre una docena de ellos, pero fuí para ponerlos en los canelones de Maraos... pero así... solos no los he comido nunca...![]()
(Ya entraré Nefer metiendose conmigo...![]()
)
A ver si un día me planto comprarlos y hacerlos... aunque creo que me mirar?n c**o bicho raro...![]()
Bueno, otra cosilla guapa... el tomate de bote que dices ecologico, de que marca es?es que nunca lo he visto y me interesa...
![]()
![]()
![]()
Bueno, me voy a contener
![]()
Ostras, cuando he visto que atramoy te mandaba a Vigo, Virgennnnnnnn![]()
Nefer64 escribió:RmC escribió:Bueno... con los de lata en escabeche... si...
Si eso va en mi descargo...
![]()
![]()
Yo con esos sí que no puedo.
¿Y los percebes?Es que así c**o decía alegna que en Portugal no comían mejillones, en Francia pasa eso con los percebes. ??¡Con lo que me gustan a mí!!!
alegna escribió:Aqui no tenemos el hab?to de consumir mejillones y eso que somos pueblo de mar, pero en Portugal no se comen...![]()
Ya los he visto algunas veces a la venta en Mercadona... frescos... y una vez hasta compre una docena de ellos, pero fuí para ponerlos en los canelones de Maraos... pero así... solos no los he comido nunca...![]()
A ver si un día me planto comprarlos y hacerlos... aunque creo que me mirar?n c**o bicho raro...![]()
Si que los hay.... abr? a montonazos....Gijonesa escribió:![]()
![]()
la receta tiene una pinta estupenda...
pero curiosamente, yo he dejado de limpiarlos... y de cocinarlos...
despues de unas vacaciones en las Rias Bajas, la cantidad de mejillones que nos pusieron tal cual salen de las bateas, al vapor...sin limpiar... y el maridin... se los comía tan ricamente...yo me dije: "nena... quien los quiera limpios en casa... que coja el estropajo nanas y que se entretenga"... así que... en casa al vapor o con limon...
![]()
![]()
alegna escribió:Aqui no tenemos el hab?to de consumir mejillones y eso que somos pueblo de mar, pero en Portugal no se comen...![]()
![]()
![]()
así me quedo....con la costa que teneis en Portugal, seguro que los hay... y no teneis h?bito....
![]()
con la cantidad de vitaminas, minerales y todo eso que tienen ?????
los mejillones al vapor son la cena que hago en casa cuando no me apetece cocinar...
compro un kilo... pongo la olla con un dedito de agua, un poco de sal, dejjo que hierva, echo los mejillones, tapo, les doy apenas 5 minutos... y a la mesa, con olla y todo... un cuenco para las cáscaras... y a soplar los dedos que nos quemamos...![]()
![]()
animate, que están de muerte...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados