Mejillones en DIA, receta y gracias Cheto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 28 Sep 2007 15:51

RmC escribió:Bueno... con los de lata en escabeche... si :D ...

Si eso va en mi descargo :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:
Imagen Yo con esos sí que no puedo.

¿Y los percebes? :duda: Es que así c**o decía alegna que en Portugal no comían mejillones, en Francia pasa eso con los percebes. ??¡Con lo que me gustan a mí!!! :)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Sep 2007 15:58

¡Los percebes :o ...?

Si son uno de mis favortos :babas: ...

Con lo que no puedo es con casi todos los bivalvos en general... excepto vieira y no sé si alguno más...

Lo del delito... te explico muy por encima... tiene que ver con la familia... Estoy rodeado de expertos en la materia :nodigona: ...

:)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Sep 2007 23:24

Nefer64 escribió:Tienen que estar bien buenos con esa salsita, eu :plas: :plas: :plas:
Por cierto,éla cebolla brunoise cuál es, que ahora no caigo? :duda:
alegna escribió:Aqui no tenemos el hab?to de consumir mejillones y eso que somos pueblo de mar, pero en Portugal no se comen... :nodigona:

Ya los he visto algunas veces a la venta en Mercadona... frescos... y una vez hasta compre una docena de ellos, pero fuí para ponerlos en los canelones de Maraos... pero así... solos no los he comido nunca... :duda:

(Ya entraré Nefer metiendose conmigo... :lol: :lol: )

A ver si un día me planto comprarlos y hacerlos... aunque creo que me mirar?n c**o bicho raro... :lol:

Bueno, otra cosilla guapa... el tomate de bote que dices ecologico, de que marca es? :duda: es que nunca lo he visto y me interesa... :up:
??¿Cómo me conoces!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, me voy a contener :wink:
Ostras, cuando he visto que atramoy te mandaba a Vigo, Virgennnnnnnn :lol: :lol:

Lo sabía... lo sabía.... :lol: :lol: :lol: :lol: pa que te enteres que nunca he comido mejillones... :lol: :lol: :lol:

Y ya ves donde me mandan... :duda: cualquier día me planto en sus casitas y ala aqui estoy... :duda: ahora dadme de comer... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Sep 2007 23:26

RmC escribió:
Nefer64 escribió:Ostras, cuando he visto que atramoy te mandaba a Vigo, Virgennnnnnnn :lol: :lol:
:o Otra más...

¿Y qué pasa con Vigo :pelea: ..?

Es que Atra la quería tener cerca :dientes: ... que no lo entendéis :duda: ...

Lo que le digo a Nefer... algun día me planto en vuestras puertas y me tendreis que dar de comer... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Sep 2007 23:28

Nefer64 escribió:
RmC escribió:Bueno... con los de lata en escabeche... si :D ...

Si eso va en mi descargo :nodigona: ...

Imagen Yo con esos sí que no puedo.

¿Y los percebes? :duda: Es que así c**o decía alegna que en Portugal no comían mejillones, en Francia pasa eso con los percebes. ??¡Con lo que me gustan a mí!!! :)

Yo tambien digo Imagen todo el marisco enlatado no me gusta nada de nada... :mal:

Con lo bueno que es el marisquito recién recojido de la mar... :dientes:

(ahora viene y me da una colleja... pero no una planta... :wink: :lol: )

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Sep 2007 01:38

:D :D :D la receta tiene una pinta estupenda...
pero curiosamente, yo he dejado de limpiarlos... y de cocinarlos...
despues de unas vacaciones en las Rias Bajas, la cantidad de mejillones que nos pusieron tal cual salen de las bateas, al vapor...sin limpiar... y el maridin... se los comía tan ricamente... :pelea: yo me dije: "nena... quien los quiera limpios en casa... que coja el estropajo nanas y que se entretenga"... así que... en casa al vapor o con limon... :lol: :lol:

alegna escribió:Aqui no tenemos el hab?to de consumir mejillones y eso que somos pueblo de mar, pero en Portugal no se comen... :nodigona:

Ya los he visto algunas veces a la venta en Mercadona... frescos... y una vez hasta compre una docena de ellos, pero fuí para ponerlos en los canelones de Maraos... pero así... solos no los he comido nunca... :duda:

A ver si un día me planto comprarlos y hacerlos... aunque creo que me mirar?n c**o bicho raro... :lol:
:o :o :o así me quedo....con la costa que teneis en Portugal, seguro que los hay... y no teneis h?bito.... :cry: :cry: con la cantidad de vitaminas, minerales y todo eso que tienen ?????

:nodigona: los mejillones al vapor son la cena que hago en casa cuando no me apetece cocinar...
compro un kilo... pongo la olla con un dedito de agua, un poco de sal, dejjo que hierva, echo los mejillones, tapo, les doy apenas 5 minutos... y a la mesa, con olla y todo... un cuenco para las cáscaras... y a soplar los dedos que nos quemamos... :lol: :lol:

animate, que están de muerte... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2007 16:20

Gijonesa escribió::D :D :D la receta tiene una pinta estupenda...
pero curiosamente, yo he dejado de limpiarlos... y de cocinarlos...
despues de unas vacaciones en las Rias Bajas, la cantidad de mejillones que nos pusieron tal cual salen de las bateas, al vapor...sin limpiar... y el maridin... se los comía tan ricamente... :pelea: yo me dije: "nena... quien los quiera limpios en casa... que coja el estropajo nanas y que se entretenga"... así que... en casa al vapor o con limon... :lol: :lol:

:o :o :o así me quedo....con la costa que teneis en Portugal, seguro que los hay... y no teneis h?bito.... :cry: :cry: con la cantidad de vitaminas, minerales y todo eso que tienen ?????

:nodigona: los mejillones al vapor son la cena que hago en casa cuando no me apetece cocinar...
compro un kilo... pongo la olla con un dedito de agua, un poco de sal, dejjo que hierva, echo los mejillones, tapo, les doy apenas 5 minutos... y a la mesa, con olla y todo... un cuenco para las cáscaras... y a soplar los dedos que nos quemamos... :lol: :lol:

animate, que están de muerte... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:
Si que los hay.... abr? a montonazos.... :lol: porque nadie los recoje... :lol: aqui no se comercializan... nadie los quiere... :mal:

Tendre que comprar una bolsita en mecadona a ver que tal... :nodigona:

Responder