marsu escribió:canelona escribió:Será la nota discordante
Mi opinión es que se hiciese por foros, el año pasado me toco un forera de cocina general, era la primera vez que leña su nick, me costó encontrar sus gustos, aunque lo pasó bien investigando, pero luego...aunque quieras,...no puedes seguir en contacto.

Me daba envidia de las que tenian amigos conocidos
Caneeeeeeeeeeeee
alguna me quedé suelta y tuve que ponerla con otros foros... pero tenía apuntadas a la gfente por foros y si eva novata, media o veterana... vaya un analisis de cada una que hice... alguna se me escap?...
lo siento

ufff ! marsu.....perdonami, no he contado esto por ti....claro que alguna tenía que quedar suelta...y seguro que este año tambien pasara si se hace por foros, eso es normal. (que no me toque a mi)
Pero
si por lo menos partimos de esa base, por foros, las probabilidades serán menores.
El año pasado fuí un exito..por eso tengo el recuerdo de que todas estaban super contentas...hubo mucho filing o c**o se diga

entre las parejas.
Por eso este año me gustaria que se repitiesi y no se haga el sorteo mezclando todos, porque entonces, habrán muchos más casos c**o el mio
Y con todo y con eso, estuve mucho tiempo, siguiendo las andanzas de mi amiga invisible, pero al final, siempre te quedas en el mismo foro y le pierdes la pista.