AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Sep 2007 15:05

canelona escribió:Será la nota discordante :nodigona:

Mi opinión es que se hiciese por foros, el año pasado me toco un forera de cocina general, era la primera vez que leña su nick, me costó encontrar sus gustos, aunque lo pasó bien investigando, pero luego...aunque quieras,...no puedes seguir en contacto.

:nodigona: Me daba envidia de las que tenian amigos conocidos :cry:
Caneeeeeeeeeeeee
alguna me quedé suelta y tuve que ponerla con otros foros... pero tenía apuntadas a la gfente por foros y si eva novata, media o veterana... vaya un analisis de cada una que hice... alguna se me escap?...
lo siento :cry: :cry:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 28 Sep 2007 15:10

yo estoy con Canelona y que quede claro que no me importaria comprar a alguien que no conozco pero se hace más dificil.
bayahibe si necesitas ayuda dímelo.

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 28 Sep 2007 15:17

Ya he mandado mi mensaje,yo no he puesto en que foro entro mas pero lo voy a poner aqui por si sirve de algo,yo suelo entrar mas en los foros de cocina y de la chefo :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2007 15:18

marsu escribió:
canelona escribió:Será la nota discordante :nodigona:

Mi opinión es que se hiciese por foros, el año pasado me toco un forera de cocina general, era la primera vez que leña su nick, me costó encontrar sus gustos, aunque lo pasó bien investigando, pero luego...aunque quieras,...no puedes seguir en contacto.

:nodigona: Me daba envidia de las que tenian amigos conocidos :cry:
Caneeeeeeeeeeeee
alguna me quedé suelta y tuve que ponerla con otros foros... pero tenía apuntadas a la gfente por foros y si eva novata, media o veterana... vaya un analisis de cada una que hice... alguna se me escap?...
lo siento :cry: :cry:
ufff ! marsu.....perdonami, no he contado esto por ti....claro que alguna tenía que quedar suelta...y seguro que este año tambien pasara si se hace por foros, eso es normal. (que no me toque a mi) :lol: :lol:

Pero si por lo menos partimos de esa base, por foros, las probabilidades serán menores.
El año pasado fuí un exito..por eso tengo el recuerdo de que todas estaban super contentas...hubo mucho filing o c**o se diga :lol: entre las parejas.

Por eso este año me gustaria que se repitiesi y no se haga el sorteo mezclando todos, porque entonces, habrán muchos más casos c**o el mio :lol:

Y con todo y con eso, estuve mucho tiempo, siguiendo las andanzas de mi amiga invisible, pero al final, siempre te quedas en el mismo foro y le pierdes la pista.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 28 Sep 2007 15:21

Yo estoy de acuerdo con canelona también :nodigona: no es lo mismo regalar a alguen que conoces de tu foro que alguien que no conoces de nada de otro foro, el amigo invisible se suele hacer entre amigos, no entre gente desconocida. De paso decir que si hay solamente una persona organizando para todo el foro me parece que va a ser mucho trabajo, quizás estaráa bien nombrar a una coordinadora en cada foro y que haya una persona supervisando, no sí...es mi opinión, ochos ojos (por decir algo) ven más que dos... :duda:

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2007 15:30

MOCI?N ACEPTADA....... Voy a agrupar por foros...aunque alguna se me quedaré suelta y tendré que combinarla c**o pueda......de todas formas voy a modificar el mensaje inicial y pedir c**o dato el foro...

CANE....A ATI ?EN CUAL TE METO?.... :duda: :duda: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2007 15:36

:lol: :lol: :lol: Casi que dejame en el de thermomix...es que tengo muchas personalidades y me muevo por todos :lol: :lol:

A mi se me escapa el modo de organizarlo....no tengo el coeficiente muy alto, pero podría encargarse una persona por foro, de hacer las parejas :duda:

Gracias por aceptar la mocion... :) se quedaré gente suelta, pero serán las menos :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2007 15:39

canelona escribió::lol: :lol: :lol: Casi que dejame en el de thermomix...es que tengo muchas personalidades y me muevo por todos :lol: :lol:

A mi se me escapa el modo de organizarlo....no tengo el coeficiente muy alto, pero podría encargarse una persona por foro, de hacer las parejas :duda:

Gracias por aceptar la mocion... :) se quedaré gente suelta, pero serán las menos :up:

No te preocupes....de momento lo tengo controlado, porque sino puede ser un caos y si se hizo antes ahora yo tambiénpodrá ?Os fiais de mi verdad?. :wink: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Sep 2007 15:51

yo me incluyo en el foro de cocina que es el que mas entro.
seguro q no quieres que haya una responsable por foro? yo creo que es mucho trabajo si no.
claro q nos fiamos de ti pero es un poco por echarte una mano y que entre todas podamos quitarte trabajo.
:beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 28 Sep 2007 16:00

Pues ale, yo tambien me voy a apuntar. Y tambiénopino c**o Cane, que es mejor por foros.
MUCHAS GRACIAS BAYAHIVE POR ORGANIZARLO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora mismo te env?o los datos.

Responder