Pie de Calabaza y Tarta de Chuches:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 30 Sep 2007 21:40

susasa escribió:La tarta te ha salido genial.

Me guardo la receta de la tarta, he traido 6 calabazas del huerto :lol: :lol: mira por donde que bien me viene la receta.

:beso:
Erruki escribió:Otra que me la guardo, ya la he visto abajo y con la masa a datil :) :) :) fenomenal, con lo que le gusta a mi chico la calabaza :) :) :) gracias Mafi :beso: :beso: :beso:
No lo dudeis si os gusta la calabaza, acabo de probarla y está riquísima. :up: :up: :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 30 Sep 2007 21:43

Nefer64 escribió: Oye, ¿qué recomiendas mejor, cocerla o asarla? :duda:
Asada mucho mas mejor 8) la cocida queda mas sosa por mas que quieras parte del sabor se va en el agua, en cambio asada coge ese gustillo un poco requemao del horno y está más rica, aunque es un co?azo porque tarda en asarse la mundial. :wink: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 30 Sep 2007 21:47

alegna escribió: sigo sin enterarme que es eso del molde dactil... :nodigona: cotilla que es una... :lol:
:lol:
Irelidi escribió: estoy c**o alegna, que es lo del molde dactil? :duda: :duda: :beso:
Es un molde normal de Pie pero es que laa masa quebrada no la extinedo con rodillo sino que se la pongo al molde "a dítil", osea, con las manazas, es mucho mas fácil.........y a raiz de otra que hice y gracias a una confusión de Cane, se le quedé el nombre al molde dítil :) 8) 8) :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Sep 2007 21:49

Mafalda escribió:
alegna escribió: sigo sin enterarme que es eso del molde dactil... :nodigona: cotilla que es una... :lol:
:lol:
Irelidi escribió: estoy c**o alegna, que es lo del molde dactil? :duda: :duda: :beso:
Es un molde normal de Pie pero es que laa masa quebrada no la extinedo con rodillo sino que se la pongo al molde "a dítil", osea, con las manazas, es mucho mas fácil.........y a raiz de otra que hice y gracias a una confusión de Cane, se le quedé el nombre al molde dítil :) 8) 8) :beso: :beso:
Lo que hace la curiosidad... :lol:

Enteradita me he quedado... :up: es que tenemos que ponernos al día con esos terminos tecnicos nuevos... :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Sep 2007 21:49

Siempre entro con curiosidad en tus threads... aúnque sí que... además de perfecci?n... está asegurada la novedad en tus recetas...

:o Fantústicas las dos tartas :o ...

Nunca he hecho una de calabaza... y la de chuches seguro que me servir? c**o inspiraci?n para la que pienso hacer en algo más de un mes a mi sobrina...

:beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Sep 2007 21:50

que bonita la de chuches y la de calabaza nunca la he hecho pero tiene una pinta que quita el hipo :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Sep 2007 22:45

Qué bonitas las dos :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

pero no me gusta la calabaza, así que me quedo con la de chuches :D :D

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 30 Sep 2007 23:12

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la de chuches y la de calabaza voy ahora mismo a ver la receta :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Oct 2007 12:23

??¿Qué guayyyyyyy!!! Me quedo con el hipopotamito...

Responder