Productos de aluminio tipo albal....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 02 Oct 2007 22:47

jalapa escribió:
:nodigona: :nodigona: Bueeeeeeeeeeeeno y si seguimos asi, en donde comemos, donde hacemos la comida :nodigona:
Hubo una epoca que tambien los microondas eran malos :duda:
Los calderos, las ollas estan echas de acero, ?tendran metales tambien?
Creo que es sacar las cosas de madre :dientes:
estoy de acuerdo contigo. Además estais/estamos hablando de los cacharros con los que cocinamos ?y si habléramos de los alimentos que cocinamos? seguro que da para muuuuchas páginas 8) 8)
Asi que para mi, todo en su justa medida, mejor

Para el microondas lo mejor es el vidrio, eso está demostrado (la marca pyrex, mi favorita) pero hoy en día hay papel film, o plastifilm, c**o lo queréis llamar, que resiste la forma de cocción del micro, y lo hay de varias marcas.
Peeeero c**o no deja de ser plástico, yo sólo lo uso para tapar la fuente o el molde, no para cocinar (dentro del micro, quiero decir), vamos, que no envuelvo alimentos y tampoco los toca durante la cocción

Con el papel aluminio, pues tres cuartas de lo mismo, lo uso para envolver los bocatas del cole... para tapar el pescado del horno, o el bizcocho que se tuesta demasiado... pero para contacto directo o papillot del alimento uso papel vegetal :duda:

no sí si hago bien, mal, o regular, pero así es mi costumbre y creo que no me va mal :duda:

respecto al film y el varoma... ni idea, estoy todavía en pa?ales :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Oct 2007 23:42

canelona escribió:Veis?? :duda: si es que solo podemos cocinar en thermomix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: Cierto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder