Los limones de Bellablanca en conserva...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 03 Oct 2007 09:23

:plas: :plas: :plas: Te han quedado preciosos!! :plas: :plas: :plas: Yo hice los limones confitados, pero poniendo el agua con el azucar se me quedo la priemra tanda c**o muy aguosos , así que la segunda tanda la hice poniendo solo azucar glas y limón y me quedaron mejor pues el almibaar se hizo con el zumito de los limones ?te pasó a ti también?

Yo los uso para hecer bizcocho, hago el típico bizcocho de yogur pero lo primero es batir unos trocitos de limón confitado (escurridito), cuando se enfría el bizcocho lo baño con el almibar de los limones, lo cubro con merengue y lo horneo un poco. Esta super rico, es facil?simo de hacer y a todo el mundo de encanta pues no es nada empalagoso al ser el limón fresquito.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Oct 2007 10:08

Guachilu escribió::plas: :plas: :plas: Te han quedado preciosos!! :plas: :plas: :plas: Yo hice los limones confitados, pero poniendo el agua con el azucar se me quedo la priemra tanda c**o muy aguosos , así que la segunda tanda la hice poniendo solo azucar glas y limón y me quedaron mejor pues el almibaar se hizo con el zumito de los limones ?te pasó a ti también?

Yo los uso para hecer bizcocho, hago el típico bizcocho de yogur pero lo primero es batir unos trocitos de limón confitado (escurridito), cuando se enfría el bizcocho lo baño con el almibar de los limones, lo cubro con merengue y lo horneo un poco. Esta super rico, es facil?simo de hacer y a todo el mundo de encanta pues no es nada empalagoso al ser el limón fresquito.
Pues si, la verdad es quedéron algo aguosos... :nodigona: pero crey que con el descanso ahora empezarian a quedar más almibarados... :duda:

Lo que si notú es que la pulpa de los limones de las rodajas se deshicieron un poco... :duda: a ti te quedan las rodajas enteras con pulpa o solo la cascara? :duda:

Todavía no los he usado, los he hecho ayer... :lol: pero me estés dando una gran idea con lo del bizcocho de limón y del merengue... :)

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 03 Oct 2007 10:39

Yo los hice c**o hace 20 días y no se me han espesado todavía.... los seguir? observando pero me parece a mi que no se espesan?.. Lo de la pulpa a mi tambiénme pasó, se me deshicieron un poco, por eso en la segunda tanda puse las ruedas un poco más gordas y tuve muchísimo cuidado al moverlos . Prueba la próxima vez a hacerlos sin agua, quedan un poco mejor. Lo que hice para que durasen más fue una vez llenos los botes hervirlos unos 10 minutos y enfriarlos boca abajo c**o las demás conservas.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Oct 2007 10:41

Guachilu escribió:Yo los hice c**o hace 20 días y no se me han espesado todavía.... los seguir? observando pero me parece a mi que no se espesan?.. Lo de la pulpa a mi tambiénme pasó, se me deshicieron un poco, por eso en la segunda tanda puse las ruedas un poco más gordas y tuve muchísimo cuidado al moverlos . Prueba la próxima vez a hacerlos sin agua, quedan un poco mejor. Lo que hice para que durasen más fue una vez llenos los botes hervirlos unos 10 minutos y enfriarlos boca abajo c**o las demás conservas.
Vale, gracáas... los volverá a hacer así de esa manera... :up: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 03 Oct 2007 10:44

ya me contarés que tal te quedan y si te inventas algún otro uso!!!! Ah! por cierto el bizcocho con merengue lo adorne con unas ruedas del limón confitado tostadas un poco con el soplete de la cocina... 8) 8) 8) la verdad es que quedo muy vistoso. :beso:

Responder