RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Oct 2007 17:47

PinkMandarina escribió:A mí lo que me molesta (no sí si visteis el programa de hoy de cuando hicieron la mayonesa y eso) es que la señora, siendo la directora de vowerk en espa?a, quería hacer ver que no había hecho la mayonesa en la th en su vida...pero por dios!!!! Un poco más de realismo no? Mira que se podría hacer un programa bueno pero se están luciendo :pelea:
:o :o :o :o es la directora?? jajajajaja madre mia.. sera un nuevo metodo de marketing :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 03 Oct 2007 17:57

Estoy de acuerdo con tod@s , no me gusta la presentadora, pero me gusta el programa, hay que protestar para que la canbien y pongan una presentadora c**o dios manda :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Oct 2007 18:00

con las presentadoras guapisimas que tenemos aqui :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

Programa thermomix

Mensaje por lourdes » 03 Oct 2007 18:24

La verdad es que teneis toda la razón en lo que habeis dicho, la señora es mala con ganas.
?Cual ha sido la receta de hoy? ?Solo lo de la mayonesa? porque no lo puedo ver porque hay partido y aunque lo repiten a las 12 no creo que aguante porque me quedo frita en el sofa.

dreset
Novata/o

Mensaje por dreset » 03 Oct 2007 18:39

clara82 escribió:con las presentadoras guapisimas que tenemos aqui :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
tambien hay presentadores :nodigona: :nodigona: :nodigona:
c**o yo :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 03 Oct 2007 18:44

A ver, yo pienso que si es la directora de la TH en España,podria actuar con menos ignorancia,parece que no sabe las virtudes de la maquinita,se asombra constantemente y parece no saber nada de nada,no lo entiendo,y no ha hecho mayonesa,ni lasaña en la maquina??????me parece nefasto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Oct 2007 18:46

dreset escribió:
clara82 escribió:con las presentadoras guapisimas que tenemos aqui :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:o :o :o :o Que fallo el mio!! lo siento

con las presentadoras y presentadores tan guapos que tenemos aqui :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dreset
Novata/o

Mensaje por dreset » 03 Oct 2007 18:50

clara82 escribió:
dreset escribió:
:o :o :o :o Que fallo el mio!! lo siento

con las presentadoras y presentadores tan guapos que tenemos aqui :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
no pasa nada,guapa :beso: tranquila.es c**o somos tan poquitos... :duda:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Programa thermomix

Mensaje por Nefer64 » 03 Oct 2007 19:00

lourdes escribió:La verdad es que teneis toda la razón en lo que habeis dicho, la señora es mala con ganas.
?Cual ha sido la receta de hoy? ?Solo lo de la mayonesa? porque no lo puedo ver porque hay partido y aunque lo repiten a las 12 no creo que aguante porque me quedo frita en el sofa.
A ver, yo lo he visto a trozos, porque me cuesta aguantar a la presentadora, y no sé si me he perdido alguna, pero ha hecho: mayonesa, lactonesa, salsa túrtara y holandesa.
Yo que mi idea era grabar los programas, bien y tú :lol: :lol: :lol:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

M?s facil imposible

Mensaje por lourdes » 03 Oct 2007 19:02

Te voy a confesar una cosa en bajito (no sí grabar del digital)

Responder