rosacat escribió:?PONEIS PALILLOS PARA ENGANCHAR LAS CHUCHES?![]()
Pilarin30 escribió:c**o me gustan estas tartas.....por cierto...qué poneis para sujetar las chuches al corcho? palillos? alfileres????
Anda que estoy pensando yo en hacer una y no sé c**o sujetarlo![]()
Son unos palillos de plástico que venden en Mercadona...Pilarin30 escribió:rosacat escribió:?PONEIS PALILLOS PARA ENGANCHAR LAS CHUCHES?
Pilarin30 escribió:c**o me gustan estas tartas.....por cierto...qué poneis para sujetar las chuches al corcho? palillos? alfileres????
Anda que estoy pensando yo en hacer una y no sé c**o sujetarlo![]()
Pero es que nadie va a decirnos con qué lo sujetais![]()
![]()
![]()
...porque no son palillos de madera!!!
¡Con qué sujetas/pegas las chocolatinaspatriciamdm escribió:Hola chicas!!
Q os parece la idea de abrir un post sólo para fotos de tartas de chuches??... con nombre de la autora, por supuesto.
La idea es tener todas las imágenes de tartas de chuches, una tras otra, sin comentarios, para poder exar un vistazo cada vez q tengamos q hacer una y poderlo hacer d forma rápida y cómoda.
Yo me he aficcionado a ellas. A cada fiesta pienso llevar una. Hasta ahora sólo he hecho dos. La primera, sin conocer el foro, por lo q la idea d la fotillo ni se m pasó por la cabeza y la segunda, no dio tiempo. En cualkier caso os pongo una foto muy muy parecida (tan parecida q me copié d ella, vamos![]()
![]()
).
Tarta de chocolatinas_Patriciamdm
Bueno, queda inaugurado. Espero q la idea os haya gustado.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados