Fotos de tartas de chuches:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 10 Oct 2007 10:16

:coqueta: Por cierto patriciamd, no te he dicho que me encanta la idea que has puesto al principio de tartas de chocolatinas. Para Navidad (y otras fechas, claro) es una idea estupenda. Me gusta la idea hasta para presentar los turrones si hay mucha gente... :wink:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 10 Oct 2007 11:03

La mía, claro que con estas maravillas, la veo hasta rid?cula.
Imagen
Imagen

Por cierto cómo poneis la marca de agua en las fotosí.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 10 Oct 2007 15:22

rosacat escribió:?PONEIS PALILLOS PARA ENGANCHAR LAS CHUCHES? :nodigona: :nodigona:
Pilarin30 escribió:c**o me gustan estas tartas.....por cierto...qué poneis para sujetar las chuches al corcho? palillos? alfileres????

Anda que estoy pensando yo en hacer una y no sé c**o sujetarlo :nodigona: :nodigona:

Pero es que nadie va a decirnos con qué lo sujetais :evil: :evil: :evil: :evil: ...porque no son palillos de madera!!! :nodigona:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Oct 2007 15:25

Pilarin30 escribió:
rosacat escribió:?PONEIS PALILLOS PARA ENGANCHAR LAS CHUCHES? :nodigona: :nodigona:
Pilarin30 escribió:c**o me gustan estas tartas.....por cierto...qué poneis para sujetar las chuches al corcho? palillos? alfileres????

Anda que estoy pensando yo en hacer una y no sé c**o sujetarlo :nodigona: :nodigona:

Pero es que nadie va a decirnos con qué lo sujetais :evil: :evil: :evil: :evil: ...porque no son palillos de madera!!! :nodigona:
Son unos palillos de plástico que venden en Mercadona...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Fotos de tartas de chuches

Mensaje por RmC » 10 Oct 2007 15:30

patriciamdm escribió:Hola chicas!!

Q os parece la idea de abrir un post sólo para fotos de tartas de chuches??... con nombre de la autora, por supuesto. :duda:

La idea es tener todas las imágenes de tartas de chuches, una tras otra, sin comentarios, para poder exar un vistazo cada vez q tengamos q hacer una y poderlo hacer d forma rápida y cómoda.

Yo me he aficcionado a ellas. A cada fiesta pienso llevar una. Hasta ahora sólo he hecho dos. La primera, sin conocer el foro, por lo q la idea d la fotillo ni se m pasó por la cabeza y la segunda, no dio tiempo. En cualkier caso os pongo una foto muy muy parecida (tan parecida q me copié d ella, vamos :nodigona: :lol: :lol: ).

Imagen
Tarta de chocolatinas_Patriciamdm

Bueno, queda inaugurado. Espero q la idea os haya gustado.

:beso: :beso: :beso: :beso:
¡Con qué sujetas/pegas las chocolatinas :o ?

Porque no será el mismo sistema que para las chuches... ?o si :nodigona: ?

:)

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 10 Oct 2007 15:50

:nodigona: Perdona pilar?n por no haber contestado antes sobre los palillos... :nodigona:

Depende de la tarta y de los destinatarios. Me explico, se pueden poner perfectamente con palillos de madera si los niños son mayores; y si son niños pequeños, pues les avisas a los padres y además procuras que la mayor parte del palillo quede dentro del corcho, así se tira de la chuche y el palillo se queda clavado en la tarta; eso en teor?a, pues si la chuche se ha secado mucho, sale pegada al palillo. Por eso hay que avisar si los padres si los niños son muy pequeños, que fuí lo que h?ce yo con la de la guarder?a...
Y los otros pinchos "decorativos" son del mercadona. A partúr de los tres años -en principio- los niños ya tienen cuidado si se lo adviertes... aún así lo lógico es "controlarlos" por si acaso...

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 10 Oct 2007 15:53

uff que cosas más chulas!!! Blanca a ver si me explicas el del coche que me ha encantado y tengo un cumple en Noviembre. :beso:

Bueno pues mi humilde aportaci?n

Imagen

Imagen

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 10 Oct 2007 16:23

?D?nde está el paso a paso de Blanca?. Dentro de poco es el cumple de mi hija y me gustaría hacer una tarta de estas o al menos intentarlo.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Oct 2007 16:42

EL ENLACE DEL PASO A PASO DE BLANCA...ESTUPENDO.
postlite154223-chuches.html

AQUÉ VIENE TAMBIEN LA FOTO DE LOS DISTINTOS PINCHOS.... :wink: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 10 Oct 2007 16:52

:D aqui la mia espero que guste :lol:

Imagen

si quieres visitar mis blogs has clic sobre las imagenes abajo
Última edición por bettuneta el 11 Oct 2007 09:59, editado 1 vez en total.

Responder