Otra de queso...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Oct 2007 15:50

mariagaroz escribió:.....alguien me puede decir que es la mistela...? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...es la primera vez q lo oigo.... :o :o :o
Es un vino dulce que se hace no sé si en toda la Comunidad valenciana o solo en Alicante... y en alguna zona de Andaluc?a creo que también...

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Oct 2007 15:53

:cry: :cry: ....Esto no es de recibo :cry: :cry: ....estamos a mi?rcoles y tu haciendo estos pedazos de tarta, pero me puede usted explicar, c**o puedes, zamparte todo eso.....a Pedro me lo tienes cebaito :nodigona:

Envidia cochina que se llama :pelea: esa es de las que me gustan a mi, pero desgraciadamente en esta casa a mis hijos no les gustan las pasas...¿por quéeeee?? :herida:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

pechi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pechi » 10 Oct 2007 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: impresionanteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Oct 2007 15:57

:nodigona: Aquí "la intolerante" :duda: ...

Y yo que me las prometía felices :) ... hasta que me di cuenta que había empezado a leer la lista de ingredientes a partir del Mascarpone :pelea: :cry: :lol: ...

Y si en vez de nata le pongo leche "normal" ... ?tienes idea de si tendría que añadir más gelatina :nodigona: ?

?Cuanta más :( ?

Es que si calculo por mi cuenta... siempre... o me quedo corta o me paso... con lo que queda una textura "amazacotada" que no me gusta nada :nodigona: ...

Y que no se me olvide :) ...

Siempre cuidando hasta el último detalle :coqueta: ... ???Eres increible :) ... especial :) ...!!!

:beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 10 Oct 2007 15:59

canelona escribió:Yo tengo la conciencia tranquila, creo que es de régimen...?¿no lleva azúcar!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: podemos comer sin problemas :lol: :lol: :lol:
De régimen, de régimen... claro, la tarta no engorda, la que engorda soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igualmente la haré, mira que le den pol saco a la dieta :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 10 Oct 2007 17:19

tengo todos los ingredientes para hacerla 8) pero...??acabo de hacer la tarta-postre de queso de Sofiita??? :x , me veo comiendola a destajo para hacer ésta :lol: :lol:
??¿Que rica, esa combinación tiene que estar de muerte??? :babas:

Bueno, la dejar? para la semana que viene, que me voy de puente :dientes: :dientes:

Ahhh?? una preguntilla,¿por qué dices lo de la miel, quedaré mejor con otra mas clarita del estilo de la Granja San Francisco? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 10 Oct 2007 17:33

Vaya pinta, esta cre que la voy a hacer este finde.
Aunque m el aveo comiendomela sola porque a mi marido no le gusta ni el queso ni las pasas.
POs pa mi. jiji

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Oct 2007 17:55

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Oct 2007 17:56

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Oct 2007 18:09

Mafalda Me alegro un montón de los macarrones :) probaré yo tambien con lo del tomate frito, que me gustan los atajos un montón. Lo de las raciones..ya veo que en tu casa no "cuadra" mucho :lol:

Rmc Pues verás :duda: ?y si utilizas leche ideal?¿Esa te sienta bien? Lo digo por si monta un poco más que la leche normal, el miedo que me da, es que quede muy liquido y se salga por el lateral del molde, o puedes hacerla en lugar de un aro extensible, con un molde de los que se abren y así vas sobre seguro que no se saldrá ¿entiendes lo que digo? Es que me lio con la explicación.
Lo dejar?a igual, en cuatro hojas de gelatina, es que si te pasas...queda engomado, yo pondría las mis hojas y la serviría de un día para otro, sin prisa para que cuaje :duda: preferiria que quedase cremosa.

Auro y demás que no les gustan las pasas :lol: La tarta en si, está muy rica,asi que se puede quitar el "sombrerito" sin dificultad y os lo come?s vosotras :dientes: :lol: :lol: :lol:

Y lo de la mistela no es que sea preciso, pero a mi me gusta mucho para macerar las pasas, es un vinito dulce, típico de aquí.

:beso: :beso: :beso:

Responder