Es un vino dulce que se hace no sé si en toda la Comunidad valenciana o solo en Alicante... y en alguna zona de Andaluc?a creo que también...mariagaroz escribió:.....alguien me puede decir que es la mistela...?![]()
![]()
...es la primera vez q lo oigo....
![]()
![]()
![]()
Otra de queso...:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Envidia cochina que se llama

-
- Jefa de cocina

Y yo que me las prometía felices

Y si en vez de nata le pongo leche "normal" ... ?tienes idea de si tendría que añadir más gelatina

?Cuanta más

Es que si calculo por mi cuenta... siempre... o me quedo corta o me paso... con lo que queda una textura "amazacotada" que no me gusta nada

Y que no se me olvide

Siempre cuidando hasta el último detalle

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
tengo todos los ingredientes para hacerla
pero...??acabo de hacer la tarta-postre de queso de Sofiita???
, me veo comiendola a destajo para hacer ésta
??¿Que rica, esa combinación tiene que estar de muerte???
Bueno, la dejar? para la semana que viene, que me voy de puente
Ahhh?? una preguntilla,¿por qué dices lo de la miel, quedaré mejor con otra mas clarita del estilo de la Granja San Francisco?

??¿Que rica, esa combinación tiene que estar de muerte???

Bueno, la dejar? para la semana que viene, que me voy de puente

Ahhh?? una preguntilla,¿por qué dices lo de la miel, quedaré mejor con otra mas clarita del estilo de la Granja San Francisco?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Mafalda Me alegro un montón de los macarrones
probaré yo tambien con lo del tomate frito, que me gustan los atajos un montón. Lo de las raciones..ya veo que en tu casa no "cuadra" mucho
Rmc Pues verás
?y si utilizas leche ideal?¿Esa te sienta bien? Lo digo por si monta un poco más que la leche normal, el miedo que me da, es que quede muy liquido y se salga por el lateral del molde, o puedes hacerla en lugar de un aro extensible, con un molde de los que se abren y así vas sobre seguro que no se saldrá ¿entiendes lo que digo? Es que me lio con la explicación.
Lo dejar?a igual, en cuatro hojas de gelatina, es que si te pasas...queda engomado, yo pondría las mis hojas y la serviría de un día para otro, sin prisa para que cuaje
preferiria que quedase cremosa.
Auro y demás que no les gustan las pasas
La tarta en si, está muy rica,asi que se puede quitar el "sombrerito" sin dificultad y os lo come?s vosotras
Y lo de la mistela no es que sea preciso, pero a mi me gusta mucho para macerar las pasas, es un vinito dulce, típico de aquí.

Rmc Pues verás

Lo dejar?a igual, en cuatro hojas de gelatina, es que si te pasas...queda engomado, yo pondría las mis hojas y la serviría de un día para otro, sin prisa para que cuaje

Auro y demás que no les gustan las pasas

Y lo de la mistela no es que sea preciso, pero a mi me gusta mucho para macerar las pasas, es un vinito dulce, típico de aquí.