RECETA HUESOS DE SANTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Oct 2007 16:32

alegna escribió:El relleno de los huesos de santo que a vista? :duda: Yo creya que tenía que quedar por dentro y sin verse las yemas... :nodigona:
Yo de toda la vida los he visto así tanto en mi casa, c**o en las pastelerias (en estas todavía se vende así), por lo menos aquí, en otros lugares no sé c**o los harén o vender?n. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 16 Oct 2007 17:14

cosmo escribió:Si josefina, esta receta es muy similar y la copie hace mucho tiempo a nieves, por cierto, aprovecho para ahora que estamos en petit comitú :lol: :lol: mandarte un abrazo y decirte que te admiro c**o cocinera, me encantan tus paso a paso y tus conocimientos y .......c**o persona, por que aunque no nos conozcamos, llevo tiempo trasteando (o mejor decir copiando) por aquí y tú eres una de las personas maravillosas que abundan por este foro aportando todo lo que sabeis a las demás, y con un trato a la gente exquisito. :beso: :beso: :beso:

:up: :plas: :plas: :plas: yo digo lo mismo cosmo :plas: :plas: :plas:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Oct 2007 17:29

alegna escribió:Me estais pegando las ganas de hacer los huesos.... :lol: :lol:

Pero tengo una duda... :duda: estas recetas de mazapan no llevan clar así :duda: No se desmonar? el mazapan si no las lleva? :nodigona:
No lleva claras, pero lleva almibar

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Oct 2007 17:38

cosmo escribió:Si josefina, esta receta es muy similar y la copie hace mucho tiempo a nieves, por cierto, aprovecho para ahora que estamos en petit comitú :lol: :lol: mandarte un abrazo y decirte que te admiro c**o cocinera, me encantan tus paso a paso y tus conocimientos y .......c**o persona, por que aunque no nos conozcamos, llevo tiempo trasteando (o mejor decir copiando) por aquí y tú eres una de las personas maravillosas que abundan por este foro aportando todo lo que sabeis a las demás, y con un trato a la gente exquisito. :beso: :beso: :beso:
Si, ella la puso en el foro anterior en el 2002, dos años despues de que yo lo hicera en el foro anterior al anterior a este, pero eso no quiere decir nada, c**o digo puede que tenga el libro, por ejemplo Ginebra tambiénlo tenía (conicidimos e una receta, solo que ella la n?jor? aumentando la levadura y desde entonces hago la suya) y mis hermanas tamb¿en, de hecho fuí una de ellas quien me lo regal? hace unos 20 años o más, harta ya de que le pidera recetas por telefono.


Me alagas y me complaces, aunque no es esa mi intenci?n sino la de ayudar a otros, nunca viene mal un dulce, te anima a seguir haciendolo.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 16 Oct 2007 19:10

muchas gracias lolitoba y josefina, QUE BUENA PINTA LAS DOSSSS, QUE RICASSSSS, ME LAS GUARDO, MUAK MUA GRACIASSS

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 16 Oct 2007 19:39

JosefinaGonzález escribió:
lolitoba escribió:
JosefinaGonzález escribió: Por supuesto, la foto es del año pasado y al final se comieron sin el glaseado, pero lo bueno de este es que si no se comen enseguida previene de que el mazap?n se seque. La masa de mazap?n es asquerosa de hacer y moldear, por lo que dín bastate trabajo.


Lolitoba tienen una pinta buenisima.

yo hice los tu yos el año pasado pero hice trampas jejejjeejej compre el mazapan hecho jajjajajaajajaj :wink: :beso:


Me has dado una idea, tengo masa de mazap?n cruda (pasta de almendra) de Alemania, este año ya sí c**o voy a hacer los huesecitos.

:beso: Gracias.
:lol: :lol: :lol: :lol: YA ME CONTARAS JEJJEJEEJ

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 16 Oct 2007 19:41

hollywood escribió:muchas gracias lolitoba y josefina, QUE BUENA PINTA LAS DOSSSS, QUE RICASSSSS, ME LAS GUARDO, MUAK MUA GRACIASSS
DE NADA PRECIOSA :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados