Bu?uelos Valencianos de Calabaza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ole y ole mi mami!!!!!!

Mensaje por teresazar » 17 Oct 2007 22:30

MariaDolores50 escribió:Mami, qué artista eres!!!! 8) No hagas tantas cosas que desde aquí se me hace la boca agua!! :evil: :cry: :cry: :cry:
Besos desde Zaragoza!!!
Primero enhorabuena por tu coca de calabaza y tus buñuelos, y segundo enhorabuena tb. por ese magnífico blog. Por aquí no se utiliza mucho la calabaza y no se si es la que tiene la pulpa naranja que se utiliza tb. para pures, y tpco tengo claro si antes de iniciar todo el proceso con la th. se debe hornear y c**o la haceis, en cachitos, cuanto tiempo...Ya disculparas tantas preguntas pero es que me gustaria hacerlas y que me queden tan bien c**o a ti.
:beso:
Teresa

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 17 Oct 2007 22:40

Bueno las calabazas puedes utilizar las redondas y chatas o las que dicen de violin se hornean abiertas por la mitad o tambien las puedes hervir a tozos. De todas formas me parece que voy a zaragoza el dia 28 para estar 3 dias en casa de mi hija que se ha ido a vivir 4 años ahi :cry: :cry: :cry:
asi que si no te aclaras te lo explico en directo y te llevo hasta la calabaza
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 17 Oct 2007 22:44

qué cosas más ricaaaaassssss, te quedaron las dos cosas, geniales :up: :up:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 17 Oct 2007 23:00

nievesdq escribió:qué cosas más ricaaaaassssss, te quedaron las dos cosas, geniales :up: :up:
En tu blog tambien tienes cosas muy ricas, pasate por mi blog, y verás lo que te encuentras. :beso: :beso:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 17 Oct 2007 23:07

MariaDolores50 escribió:Bueno las calabazas puedes utilizar las redondas y chatas o las que dicen de violin se hornean abiertas por la mitad o tambien las puedes hervir a tozos. De todas formas me parece que voy a zaragoza el dia 28 para estar 3 dias en casa de mi hija que se ha ido a vivir 4 años ahi :cry: :cry: :cry:
asi que si no te aclaras te lo explico en directo y te llevo hasta la calabaza
:lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por la explicación Dolores, y te c**o la palabra, si vienes por aquí me encantaría saludarte y no hace falta que traigas la calabaza, lo que sí estas invitada es a un café. Ya me dirés cuando lo sepas seguro y te venga bien ya que me imagino que si vienes tendrás unas ganas locas de ver a tu niña. Seguimos en contacto y gracias por tu respuesta.
:beso:
Teresa

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Oct 2007 00:04

M?Dolores ,c**o siempre buenisima la coca, para no pasarme solo he cenado de un buen trozo y un café con leche.
Ya te pondré la foto para que la veas.
He hecho raci?n y media ,ya te decia que mi molde es muy grande ,es de 40 por 32.
Gracias por la receta.

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Re: Bu?uelos Valencianos de Calabaza

Mensaje por bettuneta » 18 Oct 2007 00:08

MariaDolores50 escribió:Ayer así una calabaza y no estaba muy dulce asi que he hecho una coca de carabassa que está riquisima y es muy facil de hacer

Imagen

Imagen

y con el resto de calabaza estos buñuelos que si que son valencianos de los que se comen en fallas hechos con calabaza y c**o está lloviendo quieren que le haga chocolate para cenar

Imagen

Imagen

Imagen
mare meua que buyonls maria dolores estan que se me cae la baba de verlos
voy a visitar tu blog porque mi madre los hacia todos los años y yo tantos años fuera de valencia pues no me acuerdos de los ingredientes gracias por compartirlo con nosotras :up: :up:

te dire que muchas gracia por tu premio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Mar 2008 13:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: buñuelos

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 20 Mar 2008 15:25

:D :D que cosa mas buena bu?ols de carabasa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Mar 2008 15:59

Los buñuelos son del año pasado, pero joer que bueno que la subieron por que esos buñuelos están que quitan el sentio :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder