Nueva revista de cocina Thermomix:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
QUE BIEN??????????????
AUNQUE NO NECESITO MAS RECETAS...UFFFFFFFFFFFFF, NO DOY A BASTO, YO SOLO PUEDO COCINAR UNA O DOS VECES SEMANALES ( BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
CON TODAS LAS Q PONEIS AQUI...........ME QUEDO CON PENA DE NO HACER MAS COSITAS.
PERO ME ENCANTA TENER LIBROS, REVISTAS, FOTOCOPIAS, ANOTACIONES..........ETC .DE TODO TIPO DE RECETAS.......... POR LO TANTO NO ME PERDERE ESA REVISTA POR NADA DEL MUNDO???
AUNQUE NO SE DONDE METERE MAS "MATERIAL" JAJJAJAJA
AUNQUE NO NECESITO MAS RECETAS...UFFFFFFFFFFFFF, NO DOY A BASTO, YO SOLO PUEDO COCINAR UNA O DOS VECES SEMANALES ( BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
CON TODAS LAS Q PONEIS AQUI...........ME QUEDO CON PENA DE NO HACER MAS COSITAS.
PERO ME ENCANTA TENER LIBROS, REVISTAS, FOTOCOPIAS, ANOTACIONES..........ETC .DE TODO TIPO DE RECETAS.......... POR LO TANTO NO ME PERDERE ESA REVISTA POR NADA DEL MUNDO???
AUNQUE NO SE DONDE METERE MAS "MATERIAL" JAJJAJAJA
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

-
- Ayudanta/e de cocina
pues me parece estupendo. la verdad que parece que lo hayan hecho para mi, ya que en unos meses me mudo de casa¿por fin.......! y de momento no voy a tener internet por aquello de apretarse el cinturon un poquito ya que el cambio es significativo y la letra a pagar tambien
con lo que c**o os digo en el momento que me traslade me quedare sin vuestro maravilloso foro, sin vuestra compañía y sin vuestras recetas...
con lo que esta nueva revista me viene estupendamente
ESTOY MUY CONTENTA