Pastel de Turr?n de Coco..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Oct 2007 00:55

auro44 escribió:La Clara y la yema ??Vaya dos petardonas, que estéis hech así? :lol: :lol: :lol: a ver que co...?o haceis vosotras a estas horas por aqui??? :duda:

:nodigona: me refiero a cane y maripeponcia....:dientes;

:lol: :lol: :lol:
Dar la lata, no lo ves???????
Yo no he tenido tiempo de sentarme en todo el dia, si supieses que tengo c**o 4 o 5 recetas para copiar y me dí una pereza de muerte :evil: :evil:
:beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 25 Oct 2007 00:55

Maripepa, hola mi niña guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Todo perfecto :up: espero q tú tb :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Oct 2007 00:56

crisda escribió:La verdad es q no me extraña nada ver la pintaza q tiene ese pastel, pq tienes unas manitas q ya las querria yo :D :D

Te ha salido precioso y el sabor tiene q estar q se sale :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola preciosa....menos mal que te he visto...por que esta de aquí arriba te habia hecho un sandwich y casi no te veo :pelea:

Un beso guapetona, me alegro mucho de verte de nuevo en activo :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Oct 2007 00:57

auro44 escribió:
maripepa escribió:
canelona escribió:Nunca he comprado turr?n de c**o ¿no es empalagoso? :duda: Y mira que me gusta el c**o de las bolsitas, pero así en turr?n no me ha dao la ven?...claro...que ahora ya me conoces...culo veo,culo quiero :lol: :lol:

Se ve riquisimo :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ali el turron de c**o es el que meten en las cestas de Navidad, que en todas las casas va sobrando :dientes: :dientes: :dientes: y Auro c**o es tan apa?a saber darle utilidad :lol: :lol: :lol:
:x Si cuando digo lo de petardonasss... :pelea: este era del bueno y no me entro en ninguna cesta, que lo sepa usted :x
Valeeeeeeeeeeeeeeee, no me pegue usted!!!!! :pelea: :pelea:
Me voy a dormir c**o las niñas buenas :duda: :duda: :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Oct 2007 00:57

???me pillo la claraaaaaaaa!!! ??que no tiene colesterol!!! :lol: :lol:

Es que estoy desvel? :nodigona: me acabo de tomar una dormidina....toy esperando el efesto :duda:

Maripepa....yo no tengo caja de Navidad...?o este año me la darén? :nodigona: ayss, que no había pensado yo en eso, chicaaaaaaaaa :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Oct 2007 00:58

maripepa escribió:
auro44 escribió:La Clara y la yema ??Vaya dos petardonas, que estéis hech así? :lol: :lol: :lol: a ver que co...?o haceis vosotras a estas horas por aqui??? :duda:

:nodigona: me refiero a cane y maripeponcia....:dientes;

:lol: :lol: :lol:
Dar la lata, no lo ves???????
Yo no he tenido tiempo de sentarme en todo el dia, si supieses que tengo c**o 4 o 5 recetas para copiar y me dí una pereza de muerte :evil: :evil:
Ya veo..ya :duda: yo tambiéntengo unas cuantas que escribir que se me van a olvidar :nodigona: y estoy de un vago :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Oct 2007 01:00

canelona escribió:???me pillo la claraaaaaaaa!!! ??que no tiene colesterol!!! :lol: :lol:

Es que estoy desvel? :nodigona: me acabo de tomar una dormidina....toy esperando el efesto :duda:

Maripepa....yo no tengo caja de Navidad...?o este año me la darén? :nodigona: ayss, que no había pensado yo en eso, chicaaaaaaaaa :lol: :lol:
JA JA JA JA !!!!!! tu espera y sientate. :nodigona: :nodigona:

No problema ,a mi me gusta más la yema, así que toa la clara pat

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Oct 2007 01:01

canelona escribió:???me pillo la claraaaaaaaa!!! ??que no tiene colesterol!!! :lol: :lol:

Pues si, c**o que te pega mas :nodigona: la otra es mas chiquitilla y " redondita" :dientes:

Este año, te van a dar cesta seguro :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Oct 2007 01:06

.....¿entonces na de na? :cry: ni cesta, ni caja, ni aguinaldo, ni estrenas.... :x ?y una felicitación?

"Quer?da canelona:
Deseamos que pases unas Felices Fiestas, y que lleves las tarjetas de presentacion, allí a todas las cenas y comilonas a las que acudas, no olvides hablar de tu trabajo.

Atentamente...."

:lol: :lol: ?vaya chasco, yo es que esperaba esas fechas con ilusión...na más por el turr?n de c**o, que me iba a agenciar! :lol:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 25 Oct 2007 01:08

Auro, preciosa, la verdad es q me encanta volver a estar de nuevo por estos lares y veros en acci?n, y cuando digo en acci?n me refiero a esas recetas maravillosas q poneis, pero tb a estos momentos en los q no puedes evitar reir ante tantos buenos ratos c**o los de ahora, con la clara y la yema........... la cane y la maripepa........ el c**o y la dormidina :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, le abr? echo efecto a cane la dormidina ya y se abr? dormido encima el teclado?? :nodigona: :duda: :duda:

Responder