Holaaaaaa, ya volv? de M?xico y.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 Feb 2005 10:17

Hola Olrega ,me alegro mucho de que te haya gustado ,seguro que has vuelto con ganas de regresar algún día ,es un lugar maravilloso .
Te debes sentir alabada con lo blanquita que está la gente ahora por aquí y te digan ,uyhhhh ,que morenita estés !!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Feb 2005 10:26

8) Hola Olrega, me alegro que lo hayais pasado tan bi?n, es un lugar precioso además en el hotel dentro de Xcaret, que maravilla, es un lugar paradis?aco, hace años, cuando estuve yo no había hotel allí dentro.
Habeis nadado con los delfines?

Esperamos tus fotos para que nos des un poco de envidia, nosotros ?bamos a ir en febrero a una boda en Acapulco, pero al final no pudimos y nos hemos quedado con las ganas, con lo que nos gusta M?xico :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 23 Feb 2005 10:29

Bienvenida!! Tienes que contórnoslo todo :beso:

?rale míijita y mandanos alguna fotillo, no más pa que nos pongamos celosas :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Holaaaaaa, ya volv? de M?xico y.......

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Feb 2005 10:31

Olrega escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
Olrega escribió:no tengo palabras para explicar.......... I M P R E S I O N A N T E.

Bueno EncarnaGarc?a, no tienes que pensar más, tienes que ir con tu marido a la RIVIERA MAYA, si estés interesada me mandas un privado y te contesto todas las dudas que tengas sobre el sitio.

Os tengo que decir que es un sitio fabuloso en el que además de hacer "tumbin" todo el día, tambiénhay muchas excursiones para ver ruinas mayas y hacer todo tipo de experiencias submarinas.

Ahora me toca ponerme al día con todas recetillas que habráis puesto, aunque estoy "empach?" de tanto comer.

Cuando descargue las fotos ya os ir? poniendo alguna.

Muchos besitos y VAYA NEVADA que me tenía preparada mi ciudad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

¿No se hable más, a la Ribera Maya!

Ya iba a empezar a mirar los viajes y pensabamos ir all?. Lo único que me da pereza son tantas horas de avión.

Me alegro de que te gustase. Bienvenida. :beso:

No te va a defraudar, además su gente es muy amable. Yo te recomiendo el hotel occidental grand flamenco xcaret, está en un lugar maravilloso, rodeado de selva y dentro del parque xcaret que ?es una pasada!
P?sate por aquí para verlo
http://www.cancun-online.com/Riviera_Ma ... co_Xcaret/ además está al lado de la playa del carmen que es alucinante con su 5? avenida llena de tiendas......... uf, no paras de comprar y de regatear.

Ya ir? poniendo más cosas. :beso: :beso:

Bueno, lo del avión, es lo peor, 10 horas de ida y 9 de vuelta. La vuelta fuí mejor porque te cae por la noche y el cuerpo te pide dormir. Por cierto, hay 7 horas de diferencia horaria.
¿Que fotos más bonitas! Me recuerda al hotel de Punta Cana que me gusto mucho.
De ver esa paguina me estan dando ganas de irme ya. :plas:

Cuando vaya a ver el viaje te mandaré un privado para que me aconsejes.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 23 Feb 2005 10:42

Pemican escribió:8) Hola Olrega, me alegro que lo hayais pasado tan bi?n, es un lugar precioso además en el hotel dentro de Xcaret, que maravilla, es un lugar paradis?aco, hace años, cuando estuve yo no había hotel allí dentro.
Habeis nadado con los delfines?

Esperamos tus fotos para que nos des un poco de envidia, nosotros ?bamos a ir en febrero a una boda en Acapulco, pero al final no pudimos y nos hemos quedado con las ganas, con lo que nos gusta M?xico :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Pemican, c**o ya sabes, el encargado de las fotos fuí mi marido, ya las verás en el otro foro, yo me encarg? del video. Fu? realmente maravilloso, con lo que me gustan los animales......... y con los guacamayos (creo que se llaman así) dentro del hotel, que no paraban de chillar, realmente simula que estés dentro de la selva cuando realmente estés en el hall del hotel.
Imagen

:beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Feb 2005 10:48

Pues si, es una maravilla los hoteles así, yo estuve en uno en Palenque que tambiénera parecido, en plena selva Lacandona y con los sonidos de las aves parece que estés en medio de la selva de aventura, es una maravilla, de echo tengo un cd con música de la selva y son exactamente los sonidos que había en aquel hotel.

Las fotos ya las veré en EL CLUB DIGITAL :wink:

:beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 23 Feb 2005 10:56

Estuvimos tambiénen Chichen Itza, subimos al Templo de Kukulc?n que es uno de los más altos, 24 cm. Hay 90 escalones en cada lado.

Aquí os muestro una foto delante de él.
Imagen

subiendo
Imagen

bajando
Imagen

impresiona muchísimo, una vez que está arriba tienes la sensaci?n que alguien te va a empujar, a mi me costó separarme de la pared de arriba para poder bajar por que cuando miras abajo te entra una acoj...... tremendo.

Al final me sentú en el suelo y fuí bajando sentada hasta que ya vas llegando al suelo y te animas a bajar de pie.

Espero que os guste. (la de negro soy yo, jejejeje)
:beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Feb 2005 11:20

Me han encantado las fotos :) . Por cierto..yo empece valiente, pero termine bajando de cul....la piramide en Chichen y en Teotihuacán no fui tan valiente :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Feb 2005 11:20

Me han encantado las fotos :) . Por cierto..yo empece valiente, pero termine bajando de cul....la piramide en Chichen y en Teotihuacán no fui tan valiente :lol:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 23 Feb 2005 11:29

BIENVENIDA A LA RUTINA DIARIA. Me alegro que lo hayas pasado tan bien, mi hermana estuvo allí hace un par de años y dice que es una pasada

Responder