KEDADA EN GIJ?N--- YA FALTA POCO (edito):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 29 Oct 2007 21:07

yo voy casi seguro 8) mi costillo a lo mejor no :duda: depende cuando sea y se vaya acercando la fecha pero yo si :up: el 1 de diciembre es la fecha que mejor me va y si es comida mejor :up: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 29 Oct 2007 23:28

EDITADAS M?S FECHAAAAAAAAAAAS :wink: :wink: :wink: :wink:
A ver si así es mejor todavía.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

kedada

Mensaje por frixuela » 29 Oct 2007 23:44

Me encantaría poder conoceros pero veo que no va a poder ser, pues la primer semana de diciembre no voy a estar aquí y según obserbo a la mayoría les viene mejor esos días, lo siento espero que pueda ser la próxima vez :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 30 Oct 2007 00:34

ehhhhhhhhhh superabuela muchas gracias a mi tambien me gusto mucho conoceros, lo pase muy bien y mi costi y yo coincidimos en que parecia que nos conociamos de mucho tiempooooooooo :lol: :lol: :lol: sera por lo agusto que estuvimos con todos vosotros :plas: :plas: :plas: :plas: era la primera vez que haciamos esto y yo.... bueno, pero mi costi es mucho mas reacio a estas cosas y quedo encantado con ganas de volveros a ver vosotros si que sois la cañaaaaaaaaaa un BEZAZO CHELY :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Oct 2007 11:02

Yo si es comida tambiénme apuntar?, creo que es mejor para así tener más rato para estar juntas...bueno es mi opinión.
:beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Oct 2007 12:02

Cuando decidais la fecha definitiva ya miro a ver si se me arregla ir.

:beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 30 Oct 2007 13:34

:duda: :duda: :duda: !!!Y digo yo!!!que os parece chicas ,si fuese una cenita :lol: :lol: ya que al ser comida, la gente que nos tenemos que desplazar "un poquito" nos resulta mas complicado de poder asistir :cry: :cry: en mi caso por ejemplo el desplazamiento ,recoje a los niños y demas ,se haria muy tarde más aún cuando al dia siguiente es lectivo y laborable :nodigona: :nodigona: No quisiera que mi mensaje se mal interpretara por nadie ,solo comunicaros una opinion!!

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 30 Oct 2007 13:42

:( ??? Y una comida en sábado ??? :wink:

EDITADAS M?S OPCIONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se admiten más sugerencias :up: :up:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 30 Oct 2007 14:18

si estaria bien comida tambien,pero....una CENITAA para tomar despues una copichuelas un bailoteo un poco de cachondeo que ofrece siempre la noche :nodigona: es opinion ehhh

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 31 Oct 2007 13:47

A ver... :nodigona: yo creo que por esta vez podríamos hacer una comida porque estoy viendo que hay gente que solo podría venir si es así. Sin embargo los que prefieren cena.... "prefieren"... es decir que tambiénpodrían venir a una comida. De esta manera se puede apuntar más gente. Eso no quiere decir que, más adelante, se pueda hacer otra cenita :lol: :lol: :wink: Es más, en la comida se puede hablar y a Quién le apetezca quedar para una cena... pues ?estupendo! :up: :up: :up:

Estoy viendo, más o menos, las opciones y creo que la mejor... según lo que vais diciendo... para que venga la mayoría podría ser:

COMIDA, UN S?BADO --- 24 DE NOVIEMBRE O 1 DE DICIEMBRE

???Os parece bien??? Ir dici?ndome...

Responder