yo voy casi seguro mi costillo a lo mejor no depende cuando sea y se vaya acercando la fecha pero yo si el 1 de diciembre es la fecha que mejor me va y si es comida mejor
Me encantaría poder conoceros pero veo que no va a poder ser, pues la primer semana de diciembre no voy a estar aquí y según obserbo a la mayoría les viene mejor esos días, lo siento espero que pueda ser la próxima vez
ehhhhhhhhhh superabuela muchas gracias a mi tambien me gusto mucho conoceros, lo pase muy bien y mi costi y yo coincidimos en que parecia que nos conociamos de mucho tiempooooooooo sera por lo agusto que estuvimos con todos vosotros era la primera vez que haciamos esto y yo.... bueno, pero mi costi es mucho mas reacio a estas cosas y quedo encantado con ganas de volveros a ver vosotros si que sois la cañaaaaaaaaaa un BEZAZO CHELY
!!!Y digo yo!!!que os parece chicas ,si fuese una cenita ya que al ser comida, la gente que nos tenemos que desplazar "un poquito" nos resulta mas complicado de poder asistir en mi caso por ejemplo el desplazamiento ,recoje a los niños y demas ,se haria muy tarde más aún cuando al dia siguiente es lectivo y laborable No quisiera que mi mensaje se mal interpretara por nadie ,solo comunicaros una opinion!!
si estaria bien comida tambien,pero....una CENITAA para tomar despues una copichuelas un bailoteo un poco de cachondeo que ofrece siempre la noche es opinion ehhh
A ver... yo creo que por esta vez podríamos hacer una comida porque estoy viendo que hay gente que solo podría venir si es así. Sin embargo los que prefieren cena.... "prefieren"... es decir que tambiénpodrían venir a una comida. De esta manera se puede apuntar más gente. Eso no quiere decir que, más adelante, se pueda hacer otra cenita Es más, en la comida se puede hablar y a Quién le apetezca quedar para una cena... pues ?estupendo!
Estoy viendo, más o menos, las opciones y creo que la mejor... según lo que vais diciendo... para que venga la mayoría podría ser:
COMIDA, UN S?BADO --- 24 DE NOVIEMBRE O 1 DE DICIEMBRE