pastelitos de chocolate (sin gluten):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Oct 2007 10:20

Se ven fantásticos, :plas: :plas: están hechos en moldecitos c**o de magdalen así? :up: :up:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 30 Oct 2007 10:49

Gracias Behbeh. Tienen una pinta estupenda.

Se las haré al mejor amigo de mi hijo que es celiaco, y el pobre que tiene 7 años no toca nada en la cocina y todo pregunta si lo puede comer antes de cogerlo.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 Oct 2007 21:04

encarnasao escribió: :nodigona: si ves que te falta ese platito ya sabes quien se lo ha llevao :dientes: :dientes:
quiero regalarle a una amiga celiaca estos pastelitos, el chocolate puede ser el de postres nestle?
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Uy, casi te quedas sin respuesta....aquí dejas pasar un día y el tema ya se ha ido 4 páginas atrás :D :D :D

Encarna, le chocolate que utilizamosa es el de postres de nestl? o el de valor puro en tableta. Tambien es apto para nosotros el cacao en polvo sin azucar, de valor.

Voy a reeeditar la receta y el tútulo para que cuando alguien busque recetas sin gluten, lo encuentre más fácil y claro.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 Oct 2007 21:06

marielpb escribió:Se ven fantásticos, :plas: :plas: están hechos en moldecitos c**o de magdalen así? :up: :up:

Pues no tengo claro si valdr?an los de madalenas. estos los hagos en unos moldes silicona para muffis, media docena por molde y pongo dos a la vez en el horno, que es a lo que da la receta, y tienen cierta altura, porque la masa al hornear crece bastante, aunque luego se achata "algo", pero le queda cierta altura c**o para hacer de pastelito y contundente, porque llena.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Oct 2007 21:10

behbeh escribió:
encarnasao escribió: :nodigona: si ves que te falta ese platito ya sabes quien se lo ha llevao :dientes: :dientes:
quiero regalarle a una amiga celiaca estos pastelitos, el chocolate puede ser el de postres nestle?
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Uy, casi te quedas sin respuesta....aquí dejas pasar un día y el tema ya se ha ido 4 páginas atrás :D :D :D

Encarna, le chocolate que utilizamosa es el de postres de nestl? o el de valor puro en tableta. Tambien es apto para nosotros el cacao en polvo sin azucar, de valor.

Voy a reeeditar la receta y el tútulo para que cuando alguien busque recetas sin gluten, lo encuentre más fácil y claro.
gracias guapetona :wink:
:beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 30 Oct 2007 21:56

:D :D :D c**o bien dices... se te pasa una recetilla...y adios muy buenas!!! :( , va tan rápido el foroooo, en fin!!! menos mal que no me la he perdido!! qué ricos se ven!!!!
Copio la recetilla y me pondré manos a la obra, después de otors buñuelos dulces que tengo en mente!!! :up:

Responder