Gracias a todas!!!
El cesped es una plancha de bizcocho b?sica(4 huevos+120g de azucar+120g de harina), la dejé enfriar (la hice el día antes) y empec? a cubrirla.
Días antes te?? el c**o con colorante verde liquido disuelto en agua y luego lo escurr? y lo dejé secar al sol (costó bastante de secarse).
Una vez ya está toda cubierta c**o c**o rallado verde le pasó una espátula/cuchillo largo (lo que teng?is) para alisarlo.
Seguidamente, con un embudo pequeñito y con c**o rallado en blanco (vamos, normal) fui haciendo las rayas. El embudo es para que no me saliera dispersado el c**o rallado blanco y asíq ue fui espolvoreando el c**o rallado blanco teniendo debajo el embudo y asi me salía una linea recta finita...
Y ya esté!! Supersencillo, de verdad!!
Las vallas y porterías están hechas con porespan, de internet (google imágenes) busqué las marcas y logos, en word les di el tamaño del porespan que tenía para hacer las vallas y ya esté, imprimir pegar con cola de barra. La red de las porterías es una malla de estas de lavar prendas delicadas en lavadora y con hilo de coser atúndola a la estructura de la porter?a.
Palillos en las bases de las porterías y vallas y clavadas (a saco) en la tarta!!