GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Nov 2007 21:12

A mi me gusta todo lo relacionado con la cocina, pero un buen libro de cocina o mejor de resposteria, eso ya me pierde, es que tengo tropecientos, pero me encantan... Siempre tengo c**o tres o cuatro libro en la mesa del ordenador, es mi rincón preferido. Aunque no vaya a hacer nada pero me gusta ojearlos.
Pero lo que me quera?s regalar me va a encantar porque seguro que viene enviado con mucho cariño y eso es lo que mas me va a gustar, el cariño que se encuentra en este foro no lo hay en ningún sitio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 02 Nov 2007 22:36

Pues a mí tambiénme gusta todo lo relacionado con la cocina, pero me gusta de todo, tambiénlas sorpresas.
¿Qué nerviosssssssss!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 02 Nov 2007 22:42

Pues a mí me gusta cualquier regalo que se haga con corazón, y estoy segura que a todas en el foro nos sobra eso... :) así que cualquier cosita me haré muchísima ilusión :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Nov 2007 22:50

:nodigona: lo siento por mi amiga invisible, pero no le voy a pedir n?, estoy segura que a la que le haya tocado yo va a poner la misma ilusión que yo en mandar el regalo y eso ya es bastante :wink:
la posta y cualquier cosa me haré muy feliz :)
:beso: :beso: :beso:

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 02 Nov 2007 22:54

yo opino igual q tod@s vosotr@s con la intencion ya basta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 02 Nov 2007 22:58

????¿qué ilusión!!!!! ami me hace ilusion cualquier cosa y mas de sorpresa,que estes con el nervio metio en el estomago pensando que sera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cualquier cosa sera bien venida.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Nov 2007 23:11

:nodigona: :nodigona: Me da verguenza pedir :nodigona: :nodigona:
Yo quiero un billete de avion a las palmas :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broooooooooma, todas lo saben :wink:

Pienso que si lo hacemos con cariño, a todas nos va hacer la misma ilusion a una enviarlo y a la otra recibirlo :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 02 Nov 2007 23:17

Que puedo decir yo ,pues que me encantan los regalos que se hagan de corazon y que me sorprendan ,que seguro que mi AI lo conseguira :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Nov 2007 23:17

se me ha ocurrió una idea :nodigona:
que alguien encuentre el post del año pasado con los regalos y así nos haremos una idea, y tambiénveremos lo que le regalaron a nuestra a.i. el año pasao :wink:
p.d. no bloque?is el buscador :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 02 Nov 2007 23:21

QUE ILUSION AL FIN YA SABEMOS LA AI QUE NOS TOC? :lol: :lol: :lol:

AHORA NOS TOCA ROMPER LA CABEZA :lol: :lol: :lol:

PUES A MI AI LO TIENE MUY FACIL MUY FACIL MUY FACIL (INTRIGA....) :lol: :lol: :lol: :lol:

CUALQUIER COSA SER? UNA SORPRESA, PERO SI TENGO QUE DAR UNA PISTA: YA TENGO UN MONTON DE LIBROS DE COCINA QUE NI VEO Y TROPECIENTOS CACHARROS DE COCINA. ME GUSTA TODO, INCLUSO NO ME IMPORTAR?A QUE FUERA ALGO PERSONAL.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder